Si te gusta el deporte y quieres trabajar como profesor de educación física en Primaria, como preparador o como entrenador deportivo, estudia el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYDE) y en Educación Primaria. Con este doble grado de cinco años de duración podrás obtene... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ofrece una formación semipresencial que responde a la realidad social presente, pero no solo a la del propio país, ya que se espera que los ciudadanos puedan ejercer su profesión en todo el ámbito de la Unión Europea. Además, se ofrece una ba... Universidad Isabel I (UI)
Grado
Semi-presencial
Consultar
La actividad física y el deporte están considerados hoy en día como una actividad social de interés público, ya que sus valores y beneficios que aportan al individuo y a la sociedad en general son muy favorables para las personas a nivel físico y mental. Con el Grado en Ciencias de la Actividad Físi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Gracias a la Doble Titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia de la Universidad, métodos de reeducación postural... humana y más 40.000 m2 de zonas deportivas que te permitirán formarte en el mundo de las ciencias del deporte y la fisioterapia. La UCJC es el lugar don... Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia tiene como prioridad formar profesionales con preparación metodológica y técnica vanguardista para describir, identificar, desarrollar y tratar todos los programas propios de estos dos grados, con el fin de contribuir al ... Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte prepara para el ejercicio profesional dentro del campo de las ciencias de la actividad física y del deporte (educación física, entrenamiento deportivo, ocio y salud, gestión deportiva y actividad física con poblaciones con distintas capacidad... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.241 €
La UCJC, Premio Nacional del Deporte "Trofeo Joaquín Blume" y Premio Comité Olímpico Español, como reconocimientos. Enseñanza de la Actividad Física... y de base. Gestión y Recreación deportiva, diseñado para la formación en... de empresas e instituciones deportivas. Programa para Estudiantes de Alt... Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es la formación en el sector de la actividad y del deporte en todas sus manifestaciones. El futuro profesional se encargará de la programación, organización, coordinación e intervención en todos los ámbitos de actuación profesional relacionados con el uso educativo, competi... Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UPGC)
Grado
Presencial
Consultar
El Deporte es un hecho referencial en nuestra sociedad, que incide en los ciudadanos desde diferentes puntos de vista (salud, ocio, educación, etc). La propia Constitución Española proclama en su artículo 43.3, que los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el depo... Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Actividad Física y del Deporte, te formará para adquirir los conocimientos, destrezas y competencias que permitan asumir responsabilidades en cuanto a la realización de actividades del deporte, en distinto ámbitos deportivos. Ejercerás como profesor de educación física, animador o mo... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Responde a la necesidad de formar a profesionales del sector deportivo y de la recreación física y la, la educación física, la salud... en áreas como la planificación deportiva o el turismo de salud. Este título... hasta la Gestión y Recreación deportiva y la Actividad Física para la mejora... Depor... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
9.250 €
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se orienta a crear un profesional de gran calidad experto en actividades físico-deportivas o motricidad humana. El fenómeno protagonista de esta titulación es la actividad física y el deporte, un objeto de estudio propio que los estudiantes d... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
...que irán desde la gestión deportiva hasta el alto rendimiento deportivo, pasando por la docencia, la promoción de la salud, el diseño de equipamientos y material deportivo, la investigación, así como muchas otras salidas que aún están por definir. Además, en CEU Cardenal Spínola, la integración ... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Grado
Presencial
Consultar
El doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) y Fisioterapia de EUSES-UdG tiene como objetivo que los estudiantes adquieran, mediante una preparación metodológica y técnica vanguardista, todas las competencias necesarias para describir, identificar, desarrollar y tratar los... EUSES Terres de l'Ebre - URV
Grado
Presencial
Consultar
El campo de la multimedia, que combina la informática, la comunicación, la creatividad y la tecnología, está reconocido en el nivel universitario desde hace 25 años y ahora llega a Euskadi con este Grado en Multimedia. La requiere el sector web, el de desarrollo de software, apps, el metaverso, la i... EUNEIZ Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El incremento del parque de equipamientos deportivos y la creciente necesidad de esta actividad en nuestras. Desde otra perspectiva, la enorme... generalizado de la llamada conciencia deportiva o deportivismo de nuestra sociedad,... la democratización de la participación deportiva conforme a la clas... Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) de la Universidad San Jorge aportas), el sector del entrenamiento... así como para la gestión y dirección deportiva (organización de eventos y actividades,... gestión integral de instalaciones deportivas, labores de consultoría y ases... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
...de alto rendimiento, la podología deportiva forma parte del servicio médico. Estarás capacitado para el diagnóstico radiológico. Sólo médicos, podólogos y odontólogos pueden hacerlo. La dermatología podológica diagnostica y trata las afecciones de la piel. La formación en medicina general y fisi... La Salle Campus Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte te formará para planificar, organizar, dirigir y evaluar las diferentes prácticas y demandas sociales relacionadas con la actividad física y del deporte. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Gestión deportiva

Ver cursos
X