Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Diploma Universitario de Especialización en Dirección y Gestión Deportiva

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Castellón
282 créditos
Precio 9.213 €

Descripción

Se trata de un título innovador y con una clara vocación internacional. Innovador por la aplicación de nuevas tecnologías en el desarrollo del aprendizaje práctico. Internacional ya que somos una de las universidades más internacionales de España, entre otros indicadores por tener a la fecha ya un 30% de estudiantes que vienen de más de 100 países.
Además incorporamos la asignatura "Internacionalización del sector deportivo" que te traslada el importante proceso para salir a competir al exterior y conocer la legislación, las barreras a superar y sobre todo las grandes oportunidades que la globalización permite.

Competencias para las que te prepara el curso

CG1: El estudiante conoce y comprende las implicaciones éticas de la actividad física, de la salud y del deporte, en relación con su influencia en la sociedad. El logro de esta competencia implica adquirir criterios que permitan comprender y valorar la sociedad y la cultura actuales, mediante el estudio de sus raíces históricas a fin de facultar al egresado a emitir juicios críticos sobre los diferentes aspectos de la realidad social y a aportar propuestas de mejora, todo ello desde el prisma de los principios constitucionales y de la Doctrina Social de la Iglesia. CG2: El estudiante conoce y utiliza las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en la gestión deportiva. El logro de esta competencia implica conocer, comprender y manejar las Tecnologías de la Información y Comunicación que serán necesarias para el desarrollo del futuro profesional del estudiante.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Oficial.

Prácticas

Concentramos las prácticas en el último curso para que te centres en los tres primeros cursos a la asistencia a eventos deportivos que afiancen el conocimiento deportivo.

Perspectivas laborales

Profesiones para las que capacita una vez obtenido el título: Entrenamiento deportivo. Actividad física y salud. Gestión deportiva. Deporte recreativo. Deporte extraescolar. Periodista deportivo (Prensa escrita, Radio, Televisión). Monitores/as entrenadores/as deportivos/as (Clubes y federaciones deportivas). Preparadores/as físicos/as (Clubes y federaciones deportivas). Gimnasios y otros centros deportivos. Centros de Mayores. Centros de Discapacitados. Centros de grupos especiales. Entrenador/a personal. Monitores de ocio y tiempo libre. Clubes y federaciones deportivas. Animación deportiva.

Ventajas del curso

El grado cuenta con más de 40 convenios de colaboración con entidades deportivas, asociaciones y empresas del sector. Entre las colaboraciones más destacadas se encuentra la alianza estratégica con el Villarreal C.F., en su dimensión deportiva de élite, en su capacidad de redes internacionales y en su dimensión de club implicado con decenas de entidades deportivas.
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Diploma Universitario de Especialización en Dirección y Gestión Deportiva
Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Campus y sedes: Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Campus de Castellón
Calle de Grecia, 31 12006 Castellón
Cursos más populares
Solicita información
X