El español es el segundo idioma internacional más utilizado en el mundo con este Grado en Lengua y Literatura Hispánica te formarás en la lengua española de manera integral desarrollando tu capacidad de comunicación oral y escrita. Serás capaz de elaborar y analizar textos variados y de utilizar las... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Humanidades y Patrimonio estudiarás los principales procesos culturales, históricos, artísticos, filosóficos, lingüísticos y literarios. Te proporcionará conocimientos específicos y herramientas idóneas para profundizar en materias humanísticas, en especial atención al patrimonio y la ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Fórmate en Humanidades desde una perspectiva aplicable a la realidad social y laboral actual. Las Humanidades buscan entender la experiencia humana desde una base multidisciplinar, recurriendo a los saberes derivados de la historia, la filosofía, las artes, la literatura, la geografía, la antropolog... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado en Derecho te formarás en todas las vertientes del Mundo Derecho. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho impartido por la Facultad de Economía y Empresa y de Derecho. Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
¿Te interesan los problemas sociales en general y los socioeducativos en particular? ¿Eres una persona responsable, observadora, intuitiva, creativa y flexible, pero también metódica y crítica? ¿Sabes trabajar en equipo y de manera autónoma? ¿Dominas el arte de resolver problemas y adaptarse a nueva... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
¿Quieres formarte para liderar y coordinar actividades educativas y formativas, producir materiales y gestionar recursos en el ámbito educativo de manera innovadora? Haz el grado en Pedagogía en la UAB. ¿Te interesan los problemas educativos del siglo XXI desde una perspectiva de análisis amplio y d... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Estudios Socioculturales de Género ofrece una visión pluridisciplinar del sistema binario de género y del ejercicio del poder que se sostiene en este eje, así como de las desigualdades que ha generado y genera. El programa contiene disciplinas del ámbito político-social (derecho, sociolo... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Finalizados los estudios, habrás adquirido todas las competencias de los dos Grados: así, será un buen jurista gracias a la realización de unos estudios consolidados y de amplio prestigio social, del mismo modo que te habrás formado como profesional especializado en el asesoramiento y el análisis ri... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Derecho se define como el conjunto de reglas que rigen una sociedad con el objetivo de garantizar la convivencia ordenada entre sus miembros. El objeto del presente es el conocimiento de las distintas ramas del Derecho. Facultad de Derecho (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
La misión del grado es formar enfermeras y enfermeros capacitados para responder a las necesidades de cuidados de las personas, comunidad y familias. Escuela Universitaria de Enfermería (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
En los últimos años la demanda de arqueólogos ha aumentado y la UAB fue una de las primeras universidades que creó unos estudios para dar respuesta a esta demanda. El grado en Arqueología de la UAB te proporciona los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos propios de la arqueología y de las... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Grado de Historia. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El bachelor en Derecho tiene como objetivo principal formar profesionales en el marco de las disciplinas jurídicas y proporcionar conocimientos de la estructura del ordenamiento jurídico nacional y de los contenidos normativos de las diferentes ramas del derecho. Es una formación de carácter general... Universidad de Andorra
Grado
On-line
Consultar
El estudio simultáneo del Grado en Humanidades y Estudios Culturales y el Grado en Derecho te ayudará a ampliar la perspectiva y los ámbitos de la práctica del derecho, principalmente mediante la exploración de las conexiones entre el derecho y las disciplinas humanísticas como la filosofía, el arte... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
6.075 €
El título de Grado de Enfermería tiene como objetivo capacitar personal de enfermería generalista, con formación científica y actitud crítica, reflexiva y humanista para valorar, identificar, actuar y evaluar las necesidades de salud y de cuidados de las personas, las familias y la comunidad. La Enf... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Historia del Arte. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X