El Grado en ciencias y Tecnologías aplicadas al deporte y al Acondicionamiento Físico es el primer y único grado que te acerca al deporte desde la innovación y la tecnología, resolviendo las necesidades actuales que tienen los grandes clubes, los deportistas Euncet Business School (centro adscrito a la UPC)
Grado
Presencial
Consultar
...Grado en Fisioterapia y del Grado en ciencias de la Actividad Física y del deporte... de la Actividad Física y del deporte (CAFE) que son impartidos en la Universidad de Lleida por la Facultad de Enfermería y el INEFC-Lleida, respectivamente. Por su diseño, tiene la ventaja de ofrecer dos titula... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
1.529 €
El Doble Grado en ciencias de la Actividad Física y del deporte (CAFYD) y Grado en Nutrición diseñado desde un enfoque práctico para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo, el campo del entrenamiento y la actividad física, la salud, la alimentación, la gestión o la... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en ciencias de la Actividad Física y del deporte y Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Murcia tiene como objetivo responder a la actual demanda de la sociedad de profesionales del entrenamiento, preparadores físicos y/o prescriptores de ejercicio físico con una alta cual... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...Grado en Educación Primaria y Grado en ciencias de la actividad física y del deporte... de la actividad física y del deporte permite simultanear y completar... Grado en Educación Primaria y Grado en ciencias de la Actividad Física y del deporte... de la Actividad Física y del deporte que imparte... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en ciencias de la Actividad Física y del deporte + Grado en Fisioterapia está diseñado para ofrecerte un programa educativo comprometido en formar profesionales especializados. Contarás con un equipo docente altamente cualificado y un seguimiento personalizado. Además, también disponemos de... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La actividad física y el deporte están considerados como actividad... serie de conocimientos; en el Grado en ciencias de la Actividad Física y del deporte... de la Actividad Física y del deporte las competencias son el eje central de los planes de estudio, y deben adquirirse en forma de conocimiento... Facultad de Ciencias de la Educación (USE)
Grado
Presencial
Consultar
Esta Doble Titulación de Grado en Fisioterapia y ciencias de la Actividad Física y del deporte... de la Actividad Física y del deporte se sustenta principalmente en la demanda desde diversos núcleos de población, deportiva y no deportiva, que solicitan profesionales capacitados en materia de prevenc... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...actividad física, ejercicio y deporte juegan un papel muy importante a la hora de abordar las materias de prevención, protección, mantenimiento y promoción de la salud, ya que son los principales motores para dar respuesta a las demandas de salud. En esta línea, los futuros profesionales del Dob... Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
...técnicas y tácticas de los principales deportess, con el fin de mejorar el rendimiento físico y deportivo. Disfruta de unas instalaciones de primer nivel y con material deportivo en constante renovación. Al finalizar tus estudios tendrás la posibilidad de cursar el Máster Universitario en Formaci... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El deporte es un indicador fundamental de... e innovación en el desarrollo del deporte. Las ciencias de la Actividad Física y del deporte... de la Actividad Física y del deporte es un campo de conocimiento relativamente... práctica de la actividad física y del deporte, socialmente cada vez más impor... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Prepárate para ser un profesional capacitado en materia de prevención y rehabilitación de lesiones con un perfil especializado en el campo de las disciplinas deportivas y el ejercicio físico. Te formarás en todo lo relativo a la preparación de programas de ejercicio físico, la organización y gestión... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
La pandemia de Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de la salud mental y también la enorme carencia de psicólogos que hay en España. Este grado en Psicología se ha diseñado abarcando desde una perspectiva global y multidisciplinar hasta los aspectos más específicos de la profesión. El Gra... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
Desde el año 2020 se ha resaltado la relevancia de la salud mental y la creciente demanda de profesionales psicólogos, en la que se han multiplicado la demanda de estos profesionales en los últimos años en España. Este Grado en Psicología, diseñado con enfoque global y multidisciplinario, aborda tan... UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
La simultaneidad en ciencias de la Actividad Física y del deporte... de la Actividad Física y del deporte y Nutrición Humana y Dietética... a la sociedad de profesionales del deporte para la salud y el rendimiento deportivo altamente cualificados, mediante el valor adicional del control nutricional ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
...con la actividad física y el deporte.. Adquiere todos los conocimientos... obtener la titulación de graduado en ciencias de la Actividad Física y del deporte... de la Actividad Física y del deporte (CAFD) en cuarto curso, mientras que el título en Nutrición Humana y Dietética se obtiene al finali... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
La doble titulación Primaria + CAFD permite al estudiante ser solvente y competente como maestro generalista y especialista en el ámbito de la educación física. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
...consolidación y especialización de las ciencias Sociales. Se crearon los Departamentos,... todo ello, la UOC ofrece este Grado de ciencias Sociales, que toma como referente... de Europa. Así, el grado online de ciencias Sociales de la UOC surge del diálogo... en el mundo contemporáneo. El grado ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...sobre aspectos generales de las ciencias de salud y de los distintos métodos científicos, estudiarán la estructura y función del cuerpo humano, con especial atención a las extremidades inferiores. Los estudiantes adquirirán también las habilidades y destrezas necesarias para realizar tratamiento... EUNEIZ Universidad
Grado
Presencial
Consultar
Las enseñanzas conducentes a la obtención del Grado en Derecho perseguirán, con carácter general, proporcionar al estudiante una formación adecuada en los aspectos básicos y aplicados del Derecho, capacitándoles para la defensa de los derechos e intereses de personas físicas y jurídicas y el asesora... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
Consultar
¿Ser maestr@ es el sueño de tu vida? Fórmate junto a los mejores y conviértete en el maestro/a de primaria que tus alumnos del futuro siempre recordarán. Además tienes la posibilidad de ampliar tu formación con nuestra especialización a través de menciones, y con la modalidad semipresencial podrás a... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Semi-presencial
2.522 €
Ver cursos
X