El Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución tiene como objetivo proporcionar los conocimientos, habilidades y competencias para ocupar puestos de responsabilidad y hacer carrera profesional en empresas de cualquier sector, relacionadas con la venta de productos y servicios destinados ... Escola Universitària de Comerç i Distribució (ESCODI)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural + Ciencia y Tecnología de los Alimentos te formará como profesional para que integres las competencias de la ingeniería agroalimentaria y del medio rural con la ciencia y tecnología de los alimentos. De esta manera darás respuesta a la d... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
Consultar
Si estás buscando una formación de calidad, que te prepare para ser competitivo en el contexto creativo, artístico y turístico, el Doble Grado Mixto en Bellas Artes y Turismo cumplirá todas tus expectativas. Habilidades artísticas en pintura, diseño digital y audiovisual, así como accederás a una fo... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Ofrece un perfil profesional polivalente extraordinariamente demandado. ¿Qué es el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Derecho? El Doble Grado en ADE y Derecho, organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y por la Facult... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Estudiar el Doble Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales + ADE Bilingüe te permitirá compaginar los estudios propios del Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales y del Grado ADE Bilingüe, de manera que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una ... Universidad Loyola (ULA)
Grado
Presencial
9.484 €
Comprende el fenómeno de las empresas tecnológicas, tanto en la innovación de sus productos como en sus novedosas técnicas empresariales. Entiende cómo se han convertido en algunas de las empresas más valiosas del mundo y forma parte de la revolución que suponen en un mundo global cada vez más conec... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ingeniería Alimentaria Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Administración y Dirección de Empresas Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Si estás buscando una formación de calidad, que te prepare para ser competitivo en el contexto empresarial, el Grado Universitario Oficial en Administración y Dirección de Empresas de CEDEU cumplirá todas tus expectativas. Los estudios oficiales universitarios de Administración y Dirección de Empres... CEDEU Centro de Estudios Universitarios
Grado
On-line | Distancia
5.880 €
El Grado de Administración y Gestión Pública está orientado a la adquisición de competencias, habilidades y conocimientos que te permitirán acceder a las Administraciones Públicas (como funcionario o personal laboral) sino, también, progresar, una vez que se ha ingresado en la misma. Con este Grado ... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Granada proporciona los conocimientos básicos necesarios para gestionar las empresas. En ellas se combinan recursos humanos, materiales y financieros en un entorno cambiante y competitivo lo que requiere profesionales cualificad... Universidad de Granada (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Nuestra titulación de ADET forma profesionales en los campos relacionados con la Administración y Dirección de Empresas y la Gestión de Sistemas de Información. Se trata de un nuevo perfil profesional con fuerte demanda desde el mercado laboral. Los conocimientos informáticos se sitúan en tercera po... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Administración y Dirección de Empresas te formará para dirigir todo tipo de empresas y asumir las responsabilidades de los diferentes departamentos de producción, comercialización, finanzas, o recursos humanos, proporcionando una visión global y general de todas las áreas que componen un... Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Química aprenderás las propiedades y transformaciones de la materia, proporcionándote conocimientos y habilidades prácticas para aplicarlas a la solución de problemas químicos, en el contexto industrial, económico, medioambiental y social. Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Hoy en día existe una gran preocupación por nuestro entorno y su conservación. Hace unos años los más concienciados eran ciudadanos como tú, pero este tema lleva unos años preocupando también a los gobiernos y a las empresas privadas. El desarrollo sostenible tiene cuatro pilares fundamentales en co... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Marketing e Investigación de Mercados de la UOC proporciona una amplia formación en las diferentes áreas de valor de la empresa y profundiza en el ámbito del marketing digital y en las funciones específicas de la investigación de mercados. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Finanzas y Contabilidad te prepara para trabajar en cualquier área funcional de una empresa, pero te especializas en los ámbitos financiero y contable. Da una sólida formación en mercados financieros. Aprenderás a seleccionar las inversiones más rentables y las fuentes de financiación má... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Dirección Comercial y Marketing es una de las titulaciones más completas del área de empresa y con mejores perspectivas profesionales. Nuestro plan de estudios apuesta por la innovación tecnológica y la formación de perfiles enfocados a la d... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Prepárate para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el mundo empresarial e industrial en un mundo cada vez más globalizado. Adquiere los conocimientos cientifico-técnicos del ámbito industrial y de la administración empresarial necesarios para que puedas asumir la gestión de proyectos en ... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El doble título de Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (ADE) ofrece a los estudiantes, gracias a su destacable versatilidad formativa y a su perfil interdisciplinar, un amplio abanico de posibilidades laborales. Así, los graduados podrán desarrollar su actividad en el ámbito... Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X