Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ya están disponibles las bases para los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional 2013

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Un año más, Educaweb abre la convocatoria para la 6ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, con el objetivo de visibilizar los proyectos, materiales y experiencias que se realizan en el Estado y fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación.



Siguiendo la dinámica de la edición de 2012, podrán presentarse al certamen profesionales individualmente (orientadores profesionales, tutores, profesores, maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, etc.) o bien, instituciones, centros educativos y organizaciones que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto de orientación académica y/o profesional. Los proyectos se organizarán en función de tres categorías:
  • Categoría A: Proyectos de instituciones, organizaciones o centros educativos que se estén realizando durante el curso 2012/2013 o cursos anteriores.
  • Categoría B: Proyectos presentados por profesionales individualmente que se estén realizando durante el curso 2012/2013 o cursos anteriores.
  • Categoría C: Proyectos elaborados por orientadores y profesionales de la educación menores de 35 años y que todavía no se hayan aplicado.
La principal novedad para esta edición es que los ganadores de la categoría C podrán disfrutar de un viaje a un país europeo para conocer una organización dedicada a la orientación.

El plazo de entrega de los originales termina el 30 de junio de 2013 a las 24.00h. Si quieres más información puedes enviar un mail a: premios@educaweb.com

Esta iniciativa surgió en motivo de la celebración del 10º Aniversario de Educaweb.com, portal de referencia para profesionales, estudiantes y centros educativos y especializado en la prestación de servicios de orientación profesional a instituciones, centros de formación y a personas individualmente.
Deja tu comentario