Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb y DEP Instituto impulsan la creación de la Asociación de Marketing Educativo

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Asociación de marketing educativoEducaweb y DEP Instituto han iniciado los pasos necesarios para crear la Asociación de Marketing Educativo (AME). Esta organización tiene como objetivo agrupar a los profesionales interesados en el marketing aplicado a la educación y a la formación, que quieran compartir experiencias y conocimientos, así como desarrollar el marco conceptual y teórico de la profesión.

La necesidad de crear esta asociación surge al comprobar que no existe ninguna agrupación que reúna a los profesionales del marketing educativo, que analice los aspectos prácticos y teóricos del ejercicio cotidiano de la actividad, ni defina las competencias y habilidades necesarias para el desempeño del trabajo en este sector.

La asociación se dirige a estos profesionales, a las instituciones educativas y a los centros de formación de todo tipo, ofreciéndoles como asociados un espacio para la reflexión que facilite el intercambio de conocimiento para la actualización y mejora continua.

Actualmente, los impulsores están diseñando el plan de acción, que en sus inicios consistirá en la creación de un catálogo de actividades orientadas a la formación y al intercambio de experiencias entre profesionales.

Para solicitar información pueden dirigirse a la secretaria de la Asociación de Marketing Educativo (AME) a través del correo electrónico: info@ameduca.org

¡Síguenos en Facebook y Twitter!
Deja tu comentario
Ver comentarios