Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. ETEE Escuela de Enseñanzas Especializadas
C/ Adela Balboa, 16 28039 Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
En el Experto Universitario en Ortopedia Dentofacial el alumno adquirirá una formación que combina teoría, práctica y clínica (prácticas en pacientes). Estructurado en 10 módulos, de tres días de duración cada uno. Se pondrán a disposición del alumno todas las herramientas necesarias para poder Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Calle Gaztambide, 12 28015 Madrid
Posgrado
Semi-presencial
Consultar
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, de Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA), te permitirá formarte en el ámbito del laboratorio y obtener una titulación oficial que te permitirá desarrollar una carrera profesional en ese ámbito. Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA)
Ayala, 111 28009 Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, de Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA), te permite formate y desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la Anatomía Patológica y el Citodiagnóstico. Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA)
Ayala, 111 28009 Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Con la colaboración del Centro de Ensayos, Innovación y Servicios (CEIS, S.L.) Objetivo: - identificar los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración - Interpretar la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 como base para implantar un sistema de gestión de la calidad que asegure la AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación)
c/ Génova, 6 28004 Madrid
Curso
Presencial
Consultar
Ver cursos
X