Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 6

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA) es un Centro de Formación Profesional de Grado Superior, con más de 40 años de experiencia impartiendo Títulos Oficiales de Formación Profesional.
La misión principal de Opesa es educar y formar a los alumnos con el objetivo de facilitar su desarrollo integral desde un punto de vista humanista en un clima de libertad, respeto y solidaridad. En la formación ofrecida por OPESA, se consideran como valores preferentes: el espíritu de trabajo, el respeto hacia los demás, la utilización responsable de las cosas, la promoción de las aptitudes personales de cada alumno, la sinceridad, la solidaridad y el cultivo de la normas básicas de convivencia.
Los temarios impartidos en las distintas especialidades ofertadas en OPESA, corresponden a los contenidos exigidos, en cada caso, por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, estando reconocidos internacionalmente; y pretendiendo conseguir con ellos los objetivos correspondientes a su condición de alumno/a de Formación Profesional de Grado Superior:

La formación de Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA) te permitirá acceder a:
  • Capacitación teórica y práctica para el ejercicio de una actividad profesional.
  • Adquisición de unos hábitos intelectuales que le permitan de forma autónoma una permanente actualización cultural y profesional.
  • Una formación académica que le permita cursar estudios universitarios.
  • Una Formación en Centros de Trabajo (FCT), en las Empresas Públicas y Privadas más representativas y punteras de cada sector, donde se garantiza un excelente periodo de prácticas en el mundo laboral, que hace que nuestros alumnos salgan contratados de las mismas en un altísimo porcentaje.
  • Una activa Bolsa de Trabajo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Titulaciones oficiales de FP.
  • Más de 40 años de experiencia en el sector educativo.
  • Agencia de Colocación propia. 
Experiencia
Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA) es un centro de estudios de formación profesional con más de 40 años de experiencia. Ofrece titulaciones oficiales de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Opesa forma parte del grupo educativo Metrodora. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión no vienen marcados por el centro, sino por las autoridades educativas. 
Por lo tanto, para acceder a los CFGS que ofrece este centro, deberás cumplir con los requisitos oficiales para el acceso a estos programas. 
Modelo educativo
Ciclos Formativos de Grado Superior con titulación oficial.
Instalaciones
La sede principal de Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA) se encuentra en Madrid.
Qué ofrece este centro
Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA) cuenta con una oferta formativa que incluye 9 programas de Ciclos Formativos de Grado Superior. 
Además, el centro organiza puntualmente cursos de educación continua relacionados con los Ciclos Formativos de Grado Superior que se imparten. 
A quién se dirige
Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA) dirige sus programas formativos a personas que viven en la Comunidad de Madrid y quieran obtener una titulación oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Este centro de estudios está abierto a todo tipo de personas, sin discriminación de raza, sexo, religión, pensamiento…
 

Campus y sedes

Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA)
Ayala, 111 28009 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA)
X