Nuestra actual sociedad ha avanzado enormemente en cuanto a calidad de vida, multiplicando los servicios de ocio y actividades físicas y deportivas que se ofrecen a públicos de todas las edades en muchos y distintos ámbitos. La titulación de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Dep... I+D Capacitación Profesional
Ciclo formativo de grado superior
On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
...Profesional. Podrás obtener a distancia tu título de graduado en Pedagogía en menos tiempo, a tu ritmo, y compaginando tu vida profesional y personal. Además, tendrás acceso al curso online en Neurodidáctica: Cerebro y Aprendizaje. Un curso optativo, coordinado por Chema Lázaro, que te otorgará ... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
La criminología es la ciencia que estudia el delito como un hecho de la vida de la persona y de la sociedad. Por eso es muy importante que las personas que se dediquen a ello cuenten con una alta cualificación. Esta formación capacita al candidato para el libre ejercicio de la función de Perito judi... Campus Training
Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
Si tienes vocación de servicio público y quieres estabilidad laboral y económica, preparar las oposiciones de Guardia Urbana puede ayudarte a disfrutar de la vida que deseas. El Instituto Numancia Formación pone a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, profesores... INF Institut Numància Formació
Oposiciones
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
Estudiar el Máster en Dirección de Comunicación a distancia es una ventaja para aquellas personas que, por razones laborales o personales, no puedan acudir de manera regular a las clases. La modalidad online ofrece una metodología adaptada a tu estilo de vida, ya que serás tú quien decida cómo y cuá... UCAM Online University
Máster oficial
On-line
4.375 €
...para su grado de criminología a distancia,, transversales específicas que distinguen nuestras titulaciones y que se encuentran al servicio del alumno. En primer curso, Aplicación de las TIC a la Práctica Profesional, Comunicación Profesional en Inglés y Técnicas de Comunicación Profesional; en se... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil capacita para ejercer la profesión regulada de Maestro/la de Educación Infantil. Para el período de la vida, de 0 a 6 años, es necesario disponer de profesionales docentes sólidamente formados, capaces de dar respuesta a los retos educativos de la ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
...especialización, estudiar primaria a distancia en UNIR te permitirá elegir entre 7 menciones y ampliar así tus salidas profesionales: Audición y Lenguaje: te prepara para detectar posibles patologías o problemas presentes en el desarrollo de las capacidades lingüísticas de tus alumnos. Pedagogía... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...administrativas. Las nociones de distancia,, continuidad, densidad, así como las de zonificación y uso, centralidad, diversidad y complejidad se revisan y modifican en su sentido y significado. Por otro lado, las nuevas tecnologías de la información y comunicación han multiplicado las posibilidad... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
...créditos) El programa de este máster a distancia se ha diseñado y se ofrece conjuntamente con los Estudios de Economía y Empresa y los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC. La UOC tiene más de veinte años de experiencia en la formación de profesionales en línea en el ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
...créditos) El programa de este máster a distancia se ha diseñado y se ofrece conjuntamente con los Estudios de Economía y Empresa y los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). La UOC tiene más de veinte años de experiencia en la formació... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
...estudiantes. Este título se imparte a distancia y, aunque se recomienda la presentación y defensa del TFM presencialmente, también es posible hacerlo a través de videoconferencia. En cuanto a la relevancia de sus contenidos, diferentes declaraciones, planes estratégicos, normativas de ciertos or... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X