Este máster persigue sentar las bases del conocimiento de los cuidados críticos e intensivos intrahospitalarios y enseñar al alumno los conocimientos, habilidades y aptitudes básicas para el desempeño de una labor asistencial cualificada, profesional que proporcionará cuidados a personas con problem... Centro de Estudios Barcelona Universitas
Máster
On-line
Consultar
La formación especializada, la investigación y la generación de conocimiento en trabajo social sanitario: el primer paso para su reconocimiento como profesión sanitaria Único máster de Trabajo Social centrado en el ámbito de la salud Gran demanda laboral en equipos interdisciplinarios Acompañamiento... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
2.044 €
Acorde a las raíces humanistas de la profesión, el desempeño de la terapia ocupacional en el ámbito de la salud mental requiere que el terapeuta ocupacional profundice en aquellos conocimientos y destrezas personales y profesionales que posibiliten el acompañamiento de las personas que presentan pro... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Curso
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Rehabilitacion neurologica

Ver cursos
X