Curso Universitario de Especialización de Control de Gestión de Costes

Curso
On-line
2 meses
Precio 650 €

Descripción

Con este Curso Universitario de Especialización de Control de Gestión de Costes serás capaz de establecer objetivos claros y tomar decisiones estratégicas fundamentadas en el análisis de costes. Aprenderás a comprender la importancia de controlar la estrategia de la compañía y utilizar los KPIs como herramientas de control.
Además, diseñarás un cuadro de mando para una gestión más efectiva, analizarás y clasificarás los costes, realizarás un análisis de costes basado en el sistema ABC y aprenderás a asignar costes a un producto específico.
Estas habilidades te capacitarán para tomar decisiones estratégicas basadas en el enfoque de costes y mejorar el rendimiento global de la empresa.

Temario

Estructura de costes
  • La contabilidad de costes.
  • Clasificación de los costes y conceptos clave.
  • La asignación de los costes.
  • Costes y presupuestos.
  • El modelo de costes ABC.
  • Modelo volumen-coste-beneficio.
  • Toma de decisiones basadas en costes.
Control de Gestión
  • Fundamentos de control de gestión.
  • Diseño y elementos de un sistema de control de gestión.
  • Sistemas de costes tradicionales.
  • El sistema de costes basado en actividades (ABC).
  • El presupuesto como herramienta de control.
  • La estrategia y la planificación.
  • Contabilidad para dirección y centros de responsabilidad.
  • El balanced scoreboard.
  • KPI´s y definición de indicadores.

Destinatarios

Perfil de Ingreso

El programa está pensado para aquellos que quieran desarrollar sus conocimientos en el área financiera y para responsables de administración, gerentes de planificación y control, asesores de empresas u otros profesionales que quieran ampliar o reciclar sus conocimientos sobre el área de control y planificación de los costes en la empresa.

Requisitos

El curso no tiene requisitos de acceso, por lo que pueden realizarlo alumnos recién titulados que quieran adquirir un conocimiento práctico acerca del control de gestión y la estructura de costes de la empresa.

Metodología

Modalidad: Online. Metodología 100% online que te permitirá gestionar de manera más eficiente tus compromisos laborales, académicos y personales. Podrás asistir a clases en tiempo real mediante videoconferencias en horarios de tarde y aplicar tus conocimientos mediante casos reales de empresas y ejercicios multimedia. Además, contarás con acceso completo al material teórico en el campus virtual y dispondrás de vídeos explicativos para facilitar tu aprendizaje.

Objetivos

Adquiere conocimiento avanzado en estructura de costes de la empresa

Titulación obtenida

Titulación Universitaria: Curso Universitario de Especialización.

Perspectivas laborales

El curso universitario de especialización en Control de Gestión y Estructura de Costes te convierte en la persona competente para aportar valor en las áreas financieras de una empresa. Serás capaz de definir objetivos estratégicos, controlar la estrategia de la compañía y establecer KPIs como herramienta de control. Al finalizar el curso te acompañará un título reconocido, tanto profesional como académicamente, que te ayudará a impulsar tu carrera. Obtendrás los conocimientos prácticos necesarios para controlar la estrategia de la empresa, analizar la estructura de costes y tomar decisiones complejas en este área.

Promociones

  • El precio incluye:
    • Material necesario para superar la formación.
    • Asistencia a todas las sesiones virtuales convocadas.
    • Expedición de diploma.
  • Para optar a plazas becadas hay que cumplir con ciertos requisitos. Para saber más al respecto es recomendable ponerse en contacto con el equipo de asesores de UEMC Business School.
  • Todos los cursos son bonificables a través de FUNDAE. Consulta con el departamento de Relaciones Corporativas las diferentes opciones de precios y descuentos en la matrícula de los cursos disponible para empresas y colectivos.

Precio

Precio 650 €
650 euros.

Ventajas del curso

Durante la realización del curso contarás con: Manual Teórico: contarás con manuales de estudio elaborados y adaptados por expertos. Casos de Estudio y Supuestos Prácticos: podrás revisar casos empresariales de éxito y resolver supuestos prácticos interactivos. Foros de Discusión: participarás en debates sobre temas de actualidad relacionados con tu curso. Biblioteca Virtual: dispondrás de una biblioteca digital con cientos de libros sobre management y empresa. Revista de Management: accederás a los cientos de artículos especializados de las revistas Harvard Business Review. Clases y Talleres Online. Equipo Docente: podrás consultar tus dudas a nuestro equipo de docentes, quienes compaginan su actividad profesional con la docencia. Profesionales a tu disposición: no estarás solo. Un equipo de profesionales te ayudará en tu planificación, orientación profesional, etc.

Bolsa de empleo

Como alumno o ex alumno podrás acceder a las ofertas de empleo y prácticas que se actualiza periódicamente. Dispones de un servicio de Orientación Laboral.

Profesorado

El claustro de profesores se encuentra en activo proporcionado una actualización máxima de los contenidos formativos y garantizando el enfoque práctico de la formación.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España.

Horario

El entorno online permite al alumno elegir las horas del día que dedicará al curso invirtiendo el tiempo de manera más efectiva.
Curso Universitario de Especialización de Control de Gestión de Costes
UEMC Business School
Campus y sedes: UEMC Business School
UEMC Business School
C/ Mauricio Legendre 33B 28046 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X