Curso de Transformación Digital

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

Alrededor del 75% de las profesiones del futuro todavía no se han inventado pero lo que tenemos seguro es que van a ir ligadas a los avances tecnológicos. Por ello, sabemos que es el momento oportuno para formarnos y aprovechar la situación de cara a garantizar nuestro futuro laboral.
Además, el Plan España Digital 2025 impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital recoge un conjunto de medidas, reformas e inversiones alineadas a las políticas digitales marcadas por la Comisión Europea.
En este Curso de Transformación Digital, aprenderás de forma práctica, a través de expertos en el sector,  como sacar partido a todos los actores y tecnologías principales.
Cuando termines tu formación en Transformación Digital serás capaz de entender este nuevo mundo digital, analizar su efecto en el ecosistema empresarial, conocer los aspectos críticos en la Transformación Digital, y aprender a sacar partido a todas las tecnologías implicadas.

Metodología

Campus online con lo mejor de la tecnología formativa. Materiales multimedia para asimilar mejor los conceptos. Atención personalizado con profesores y entrenadores expertos. Horarios flexibles adaptados a las necesidades del alumnado.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales en este ámbito son más extensas debido al constante incremento de plataformas y datos mediante los cuales las empresas buscan un alto rendimiento. Líderes de “Transformación Digital” en empresas (Chief Digital Officers y Chief Technology Officer). Técnicos Informáticos especializados en “Transformación Digital” . Project Manager. Consultor o especialista en Transformación Digital.

Profesorado

Profesores y entrenadores expertos.

Horario

Flexibilidad horaria.
Curso de Transformación Digital
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
MasterD Escuelas Profesionales Bilbao
Av. Lehendakari Aguirre, 5 48014 Bilbao (Bizkaia)
MasterD Escuelas Profesionales Burgos
C/ Federico García Lorca, 8 09007 Burgos
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X