ALBALI Centros de Formación

Curso Técnico y Auxiliar en Electromecánica de Vehículos

ALBALI Centros de Formación

Curso
Presencial
  • 2 sedes
    -
    • Alicante
    • San Vicente del Raspeig (Alicante)
consultar precio

Descripción

Con este curso de formación presencial en Alicante obtendrás los conocimientos indispensables para poder dedicarte y ser ser un profesional del sector de la mecánica. Una vez finalizada la formación se te entregará el certificado de Profesionalidad de nivel II (equivalente al grado medio de mecánica).



El mantenimiento y reparación de motores de los Automóviles es una actividad que da servicio a varios sectores y que constantemente demanda profesionales, además de ser un sector en pleno crecimiento laboral. En este Certificado de Profesionalidad de Electromecánica de vehículos aprenderás todas las técnicas necesarias para el mantenimiento y reparación de cualquier vehículo.



Tras la obtención del Certificado de Profesionalidad, accederás directamente a nuestra bolsa de empleo activa, en la cual te mostraremos todas las ofertas de trabajo que recibimos.



 



Ver más

Destinatarios

Todas aquellas personas que quieran profesionalizarse y obtener conocimientos de mecánica y electromecánica del automóvil y motocicletas. Además de obtener una formación con titulación oficial.

Requisitos

Ser mayor de 16 años.

No se necesitan estudios previos, nosotros te realizamos la prueba de acceso en caso de no poseer los estudios necesarios.

 

Metodología

Curso teórico-práctico

Horario/Turno

Adaptados a tus necesidades.

Lugar donde se imparte el curso

Alicante

Objetivos

El objetivo principal es que el alumno cuando finalice la formación, pueda trabajar como electromecánico y esté preparado para poder desempeñar cualquier función dentro de un taller o bien poder ponerse por su propia cuenta. En Albali Centros de formación tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de la formación de carreras profesionales, combinando una parte teórica con unas prácticas únicas en el país. Nos enorgullece el hecho de que son muchos (cada vez mas) los talleres y concesionarios que nos solicitan alumnos tanto para realizar dichas prácticas como para incorporarlos a sus plantillas, gracias a la calidad de nuestras formaciones.

Titulación obtenida

Certificado profesionalidad nivel II, equivalente a grado medio de electromecánica. Título Oficial.
Es un certificado de profesionalidad nivel II y título oficial otorgado directamente por Albali Centros de Formación en el cual no tendrás que realizar ningún examen de prueba libre ni nada similar, nosotros mediante evaluaciones seremos los que evaluemos y otorguemos la titulación al alumno directamente.

Perspectivas laborales

Mecánico de automóviles /Electricista de automóviles: Mecánico de motores y sus sistemas auxiliares de automóviles y motocicletas.
Reparador sistemas neumáticos e hidráulicos.
Reparador sistemas de transmisión y frenos.
Reparador sistemas de dirección y suspensión.
Instalador de accesorios en vehículos.
Operario de empresas dedicadas a la fabricación de recambios.
Vendedor/ distribuidor de recambios.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Técnico y Auxiliar en Electromecánica de Vehículos

Curso Técnico y Auxiliar en Electromecánica de Vehículos