Campus Training

Chapa y Pintura

Campus Training

Curso
Presencial | Semi-presencial
350 Horas
  • 2 sedes
    -
    • Guipúzcoa (Gipuzkoa)
    • San Sebastián (Gipuzkoa)
consultar precio

Descripción

Si te gusta el mundo del automóvil y quieres trabajar en talleres en labores de chapa y pintura, ahora Campus te lo pone un poco más fácil. Prepárate para ser Técnico de chapa y pintura del automóvil. Conocerás y llevarás a la práctica las labores de un profesional especializado.

 

Con esta formación en CHAPA Y PINTURA te preparamos, con estándares de calidad avalados universitariamente.

 

Además contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa.

 

Después de haber superado un alto porcentaje de la parte téorica (básica para poder desenvolverte después en un taller) realizarás un mínimo de 160 horas de prácticas reales en los talleres y/o concesionarios.



Titulación:




Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de especialista en CHAPA Y PINTURA. Recibirás el título con el aval de Campus como centro adscrito a la Universidad Fernando Pessoa, que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

 

El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

 

Recibirás también el diploma de Seguridad en la empresa, Socorrismo y Primeros Auxilios de la formación e-learning complementaria. Además de las acreditaciones de los cursos de Prevención de riesgos laborales (nivel básico) y del idioma elegido.
Ver más

Temario

Módulo 1.
Técnicas de enmascarado.
Módulo 2.
Igualación y preparación de superficies.
Módulo 3.
Pintado de vehículos.
Módulo 4.
Verificación de estructuras deformadas.
Módulo 5.
Reparación de elementos metálicos.
Módulo 6.
Transformaciones de importancia en carrocerías.
Módulo 7.
Desmontaje y separación de elementos fijos.
 


 

Destinatarios

La formación de CHAPA Y PINTURA impartida por Campus está dirigida a todas aquellas personas interesadas en este campo, tengan o no conocimientos previos, especialmente pensada para aquellos que ven su futuro profesional en este mundo. Te ofrecemos una formación teórico-práctica que sentará las sólidas bases para que te conviertas en un auténtico profesional.

Objetivos

Proteger, preparar y pintar superficies metálicas y sintéticas en vehículos. Aplicar las técnicas y procedimientos requeridos en cada caso. Realizar la reparación de elementos fijos y estructurales del vehículo. Conseguir la calidad requerida en cada trabajo siguiendo siempre las normas de seguridad.

Perspectivas laborales

Pintor de vehículos automóviles, maquinaria agrícola y de obras públicas, aeronaves, embarcaciones, material rodante ferroviario.
Chapista reparador de estructuras de automóviles, maquinaría de obras públicas y agrícola, vehículos pesados, motocicletas y material ferroviario.
Chapista reparador de elementos metálicos.

Promociones

Material complementario:

· Seguridad en la empresa, socorrismo y primeros auxilios elearning

· Prevención de riesgos laborales (nivel básico)

· CD Técnicas Búsqueda de Empleo

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Chapa y Pintura