Fluxus. Escuela Artística del Movimiento
Curso
Presencial
  • 29014 , Málaga (Málaga)
consultar precio

Descripción

Nuestro módulo de artes escénicas está representado en primer lugar por la actividad teatral como buque insignia de sus diferentes propuestas.



Nuestro objetivo es la formación integral del actor, en un formato pequeño, de carácter privado, con los objetivos de introducir al alumno en sus potencialidades interpretativas, sea o no actor profesional.



La idea de los actores formados en Fluxus radica en la homogeneidad de su versatilidad interpretativa, estableciendo desarrollos teatrales en marcos de interpretación muy diferentes en cuanto a fundamento social, psicológico, cultural, racial, etc.



La idea de potenciar la utilización del material profundo del propio actor como elemento creativo en la interpretación de los personajes, permitirá darles vida propia sin menoscabo de su integralidad original.



Para ello disponemos de un elaborado plan de estudios que abarca todas las facetas del teatro, unas instalaciones específicas para la interpretación con una pequeña sala de representaciones habilitada expresamente para el módulo escénico y, un equipo de profesores y actores en activo que son el mejor referente de la actividad que presentamos.



Nuestros proyectos parten desde la formación general en teatro en el horario propuesto, hasta módulos ocasionales de perfeccionamiento y especialización en tendencias y fórmulas teatrales muy diversas.



También realizamos cursos específicos de formación monográfica del máximo interés, buscando siempre las ofertas más variadas en cuanto a materiales de aprendizaje y novedades del mundo teatral.
Ver más

Destinatarios

Personas interesadas mayores de 18 años.

Duración

3h a la semana

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Teatro Adulto