Curso Superior en Programación en C++ con CPA

Curso
On-line
400 horas

Descripción

Deusto Formación te presenta una formación online hecha a medida de las necesidades del mercado laboral en el ámbito de la programación: el Curso Superior de Programación en C++ con CPA.
Especialízate en el sector que lidera el cambio digital y la transformación tecnológica. Además, aprenderás las técnicas y los procesos empleados por los mejores programadores.
Certificación
Este curso te prepara para obtener la prestigiosa certificación oficial CPA – C++ Certified Associate Programmer Certification del C++ Institute.
Certificación IT Specialist
Además tendras la oportunidad de demostrar tu competencia en Device Configuration & Management, Java, Python y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist.
Esta certificación expedida por PUE está diseñada para validar y reconocer la experiencia y las habilidades de los alumnos en una amplia variedad de áreas de TI. Es un reflejo de su dedicación y compromiso con la educación continua y el crecimiento profesional.

Temario

Módulo 1. Introducción a la programación
Módulo 2. Control de flujo avanzado y colecciones de datos
Módulo 3. Compresión y gestión de punteros, funciones y memoria
Módulo 4. Fundamentos de programación orientada a objetos en CC+
Módulo 5. Conceptos e implementación de herencia
Módulo 6. Gestión de errores mediante el uso de excepciones

Destinatarios

  • Personas que quieren iniciar su carrera como programador en C++.
  • Personas que ya trabajan en el sector TIC y deseen reforzar su perfil complementarias a su perfil profesional.
  • Personas que buscan adquirir las competencias necesarias en informática y aprender un nuevo lenguaje de programación.

Objetivos

  • Aprender de manera profesional el empleo del lenguaje C++ en la programación.
  • Comprender el uso de los objetos como representación de entidades de datos en el marco de la programación orientada a objetos.
  • Aprender las instrucciones comunes a todos los lenguajes de programación.
  • Ampliar el conocimiento del lenguaje y los principales patrones de programación usados en ingeniería del software.

Titulación obtenida

Una vez hayas finalizado con éxito el Curso Superior de Programación en C++ con CPA conseguirás dos títulos. Por un lado, un diploma propio de Deusto Formación, y por otro un título avalado por la Universidad Internacional de Valencia.* La duración de la carga lectiva del curso es de 400 horas, lo que tiene una equivalencia de 16 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Elige una de las empresas con la que se tiene convenio para empezar a trabajar en empresas del sector informático.

Perspectivas laborales

Una formación online superior de Programación en C++ con CPA te capacita para trabajar como especialista en los siguientes puestos: Analistas programadores con cualquier nivel de experiencia. Profesionales de sistemas informáticos. Ingenieros, técnicos de ciclos formativos, o profesionales del área de ciencias. Técnicos de arquitectura de software.

Ventajas del curso

Deusto Formación es un formador autorizado Pearson Vue. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) y la PUE Academy. ¿A qué tendrás acceso?: Proyecto final de curso. Una dimensión muy importante de la formación, donde podrás poner en práctica lo aprendido en los módulos. Associate Programmer Certification. Deusto Formación es un centro certificador y formador autorizado por Pearson Vue para realizar los exámenes. Campus online. Accede desde tu propio equipo a masterclasses, videoconferencias y practice test. Comunidad online de aprendizaje. Deusto Management, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Inglés sectorial. Aprende el idioma universal de la programación con un enfoque eminentemente práctico. Utiliza el inglés en un entorno laboral.

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva para estudiantes gestionada por Randstad.

Profesorado

Profesorado experto.
Curso Superior en Programación en C++ con CPA
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X