Curso Superior de Microsoft Office Specialist

Curso
On-line
525 horas

Descripción

La certificación MOS expedida por Microsoft Office es una forma de demostrar y validar tus aptitudes y conocimientos en las diferentes suites del entorno Microsoft. En total, 21 son los programas que forman esta suite en la que los softwares mejoran la gestión y productividad. Herramientas como Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote o Microsoft Teams se integran dentro del paquete de herramientas que aprenderás a manejar como Especialista en Microsoft Office.

Temario

  • Módulo 1: Microsoft Word 2019
  • Módulo 2: Microsoft Word Expert 2019
  • Módulo 3: Microsoft Excel 2019
  • Módulo 4: Microsoft Excel Expert 2019
  • Módulo 5: Microsoft PowerPoint 2019
  • Módulo 6: Microsoft Access Expert 2019
  • Módulo 7: Microsoft Outlook 2019

Destinatarios

El curso de Microsoft Office Specialist (MOS) está dirigido a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades y conocimientos en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office.
  • Profesionales y empleados de oficina. Fortalece tus habilidades en Microsoft Office para realizar tareas de gestión de manera profesional.
  • Estudiantes y educadores. Fórmate en Microsoft Office y facilita tus estudios y proyectos académicos, o imparte cursos sobre estas herramientas a sus estudiantes.
  • Emprendedores y dueños de negocios. Gestiona y promociona tu empresa creando documentos, presentaciones y analizando datos.
  • Profesionales de TI y soporte técnico. Amplía tus habilidades a la hora de resolver problemas relacionados con Microsoft Office.

Metodología

Online. Comunidad online de aprendizaje Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. El Curso de Especialista en MOS está formado por un total de 525 horas que podrás cursar a tu propio ritmo. Además, los exámenes oficiales para obtener las diferentes certificaciones también se realizan de forma online.

Objetivos

  • Demostrar competencia: Acreditar con la certificación MOS que se posee un alto nivel de competencia en el uso de las aplicaciones de Office 2019, incluyendo Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
  • Credibilidad y reconocimiento: Obtener la certificación MOS brinda credibilidad y reconocimiento en el mercado laboral.
  • Eficiencia y productividad: Utilizar las herramientas y funciones disponibles para agilizar las tareas y optimizar el flujo de trabajo.
  • Aplicación en entornos profesionales: Utilizar las aplicaciones de Office 2019 de manera efectiva para la creación de informes, el análisis de datos y la presentación de ideas.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso obtendrás un diploma propio expedido por Deusto Formación de experto en Microsoft Office. Además, si cumples las características requeridas, podrás recibir la acreditación este curso por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Prácticas

Servicio de prácticas: Elige una de las empresas con las que se tiene convenio o trae la tuya.

Perspectivas laborales

Especializarte en Office te abre un amplio abanico de salidas profesionales en diferentes sectores y roles laborales. Al obtener esta certificación, estarás preparado para desempeñarte en roles como: Asistente administrativo Analista de datos Coordinador de proyectos Capacitador Especialista en marketing Las habilidades adquiridas en este curso son altamente valoradas en una amplia variedad de industrias y sectores, lo que te brindará oportunidades laborales en diversos campos.

Ventajas del curso

Recibirás una certificación en Microsoft Office por cada examen que superes. Certificación Microsoft Specialist (MOS): Este curso incluye y te prepara para obtener la Certificación de Microsoft Office, la cual confirma y reconoce a nivel internacional tus habilidades en el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office. Deusto es agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo. Licencia Oficial: El curso incluye 1 años de licencia gratuita de los 21 programas que componen el Office 365. Practice Test de GMetrix: Práctica y entrena antes del examen oficial de certificación Microsoft Office Specialist (MOS). Videoconferencias online y en directo impartidas por ponentes expertos. English por IT: Módulo de inglés complementario y eminentemente práctico.

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva para estudiantes gestionada por Randstad.
Curso Superior de Microsoft Office Specialist
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X