Curso Superior de de Creación y Gestión de Empresas

Curso
On-line
200 horas

Descripción

El Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas es una formación a distancia orientada a directivos, empresarios y emprendedores que deseen dominar las técnicas de la gestión empresarial.
¿Preparado para convertirte en un profesional capaz de gestionar todo tipo de iniciativas empresariales? ¡Con esta formación completarás tu perfil y accederás a nuevas oportunidades de empleo!

Temario

  • Módulo 1. Creación de empresas
  • Módulo 2. Management y liderazgo
  • Módulo 3. Gestión de RRHH
  • Módulo 4. Dirección de marketing
  • Módulo 5. Dirección comercial y de ventas
  • Módulo 6. Gestión financiera y contable
  • Módulo 7. Operaciones y logística

Destinatarios

  • Personas que deseen iniciar un negocio o emprendedores que quieran añadir valor a su gestión empresarial.
  • Profesionales de varios ámbitos que deseen ampliar su perfil actual con una visión global de la gestión empresarial.
  • Profesionales que quieran adquirir conocimientos en áreas de la gestión empresarial que no abordan en sus funciones actuales.
  • Personas que, por motivos personales, quieran desarrollar conocimientos y competencias en este ámbito.

Metodología

Campus online. En él accederás a las masterclasses y videoconferencias de empresariales y marketing

Duración

Duración: 200 horas.

Objetivos

  • Comprender la interrelación entre todas las áreas de la empresa y dirigir de forma eficaz y óptima su gestión: recursos humanos, marketing, ventas, contabilidad y finanzas y operaciones y logística.
  • Entender las nuevas tendencias del mercado empresarial y liderar los cambios que permitan detectar oportunidades y convertirlas en ventajas de negocio competitivas.

Titulación obtenida

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.* La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Perspectivas laborales

La Gestión Empresarial te permitirá crecer en el sector de la administración de empresas en puestos de trabajo como: Director General Responsable del personal en pyme Profesional freelance Empresario individual Técnico administrativo Técnico especialista en RRHH Responsable de departamento Director de departamento Director de pymes y grandes empresas Asesor en la creación de nuevas empresas

Ventajas del curso

Avalado por Sage, empresa de software en gestión empresarial. Software. El curso incluye el software Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación. Comunidad online de aprendizaje. Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Inglés sectorial. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral. Proyecto final de curso. Una vez completados los módulos formativos deberás realizar un proyecto final, en el que podrás poner en práctica lo aprendido.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo con ofertas de empleo diarias gestionadas por Randstad.

Profesorado

Thaís Balagueró Licenciada en Ingeniería en Organización Industrial y Grado en Arquitectura Técnica. Más de 5 años de experiencia en el área Supply Chain y Logística en compañías multinacionales, tanto en la operativa diaria como en la gestión de proyectos.
Curso Superior de de Creación y Gestión de Empresas
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X