Curso de Socorrismo

Curso
Presencial
San Fernando de Henares (Madrid)
80 horas

Descripción

¿Eres bueno nadando? ¿Te gustaría poder ayudar a las personas en situaciones de emergencia? Si la respuesta es sí, este curso puede interesarte.
El centro de formación Infologista ofrece el curso más completo que podrás encontrar en el mercado, para obtener el título de socorrista: Socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas, homologado por la Comunidad de Madrid, conforme a la Orden 1319/2006 de 27 de Junio.
Para el ejercicio profesional del socorrismo acuático en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, es necesaria la inscripción en el Registro de Profesionales dedicados al Socorrismo Acuático.

Destinatarios

A aquella persona que quiera trabajar tanto en el sector público como en el privado, dedicado a la prevención, vigilancia y rescate en centros de actividad acuática: piscinas convencionales, piscinas naturales, parques acuáticos… en Ayuntamientos, departamentos de deportes, turismo o infraestructuras. Empresas de servicios deportivos. Empresas de turismo activo. Empresas turísticas: hoteles, camping, balnearios, etc. Empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva. Clubes deportivo-recreativos y de ocio. Gimnasios. Comunidades de vecinos…
Es necesario tener el graduado escolar y ser mayor de 16 años para acceder a este curso presencial de 8 días en Madrid.

Requisitos

Ser mayor de 16 años, título de ESO y certificado médico oficial.

Duración

Días de impartición: Todos los meses desde enero hasta julio. Duración: 80 horas de formación teórico prácticas.

Titulación obtenida

Una vez finalizado y superado el curso, el alumno recibirá un certificado expedido por el Centro de Formación Infologista. En el plazo aproximado de un mes, el alumno recibirá en su domicilio la Resolución de Inscripción en el Registro de Profesionales Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Precio

Consultar precio
Precio entre 50 y 500 euros.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Horario

Viernes de 16:30 a 21:30 y sábados y domingos 9 a 19h aprox.
Campus y sedes: Infologista
Infologista
C/ Gabriel Celaya, 3 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X