Curso de Instructor de Pilates

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

El Curso de Instructor de Pilates de MasterD te proporciona todas las competencias para poder ejercer profesionalmente como profesor o monitor de pilates. El método Pilates es una de las actividades físicas con mayor demanda tanto en centros deportivos como en centros de fisioterapia y rehabilitación.
Nuestros profesores y entrenadores poseen las titulaciones y la acreditaciones necesarias para ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación y ayuda para la inserción laboral en gimnasios y Centros de bienestar con los que tenemos acuerdos. ¡Fórmate con MasterD para poder ejercer como instructor/a de pilates, un sector que demanda cada vez más profesionales!.
Las salidas laborales del monitor de pilates son variadas y a la vez, todas necesarias. Cada día existen más centros deportivos con la figura del instructor de pilates, como pilar fundamental para prevenir lesiones, descompensaciones musculares, mejorar el rango de movimiento articular. La práctica de deportes extremos sin planificaciones guiadas y supervisadas por profesionales de la actividad física y el deporte, así como los trabajos cíclicos y en cadena, hacen que nuestro día a día, genere estas sobrecargas y tensiones musculares que llegan a incapacitar a las personas.
Por otro lado, el instructor de pilates puede trabajar de forma paralela con un fisioterapeuta, médico o rehabilitador, con el fin de mejorar una situación crítica de salud, ayudar a paliar síntomas o preparar a la persona para una situación concreta como es un parto, un postoperatorio (entre otras).

Prácticas

Prácticas laborales en empresas y centros deportivos con los que hay acuerdos de colaboración en toda España.

Perspectivas laborales

Centros deportivos. Centros específicos de Pilates. Centros de rehabilitación. Centros y clínicas de fisioterapia. Clubes deportivos. Programas de espalda sana. Trabajo con grupos de población especiales.

Bolsa de empleo

Exclusiva bolsa de empleo.
Curso de Instructor de Pilates
Escuela de Sanidad y Salud MasterD
Campus y sedes: Escuela de Sanidad y Salud MasterD
Escuela de Sanidad y Salud MasterD A Coruña
CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alacant
CL Reyes Católicos, 57 03003 Alacant (Alicante)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alcalá de Henares
PZ de Navarra, S/N 28804 Alcalá De Henares (Madrid)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alcorcón
AV Leganés, 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28921 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Almería
CL Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X