Máster en Contabilidad

Máster
On-line
800 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Contabilidad + Titulación Universitaria te prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con los aspectos esenciales del control de gestión, familiarizándose con la auditoría de cuentas y adquiriendo las técnicas oportunas para realizar esta labor con éxito.
 

Temario

  • Parte 1. Contabilidad avanzada: experto en análisis de balances
  • Parte 2. Contabilidad y fiscalidad
  • Parte 3. Contabilidad financiera
  • Parte 4. Contabilidad previsional

Competencias para las que te prepara el curso

Explicar las variables que intervienen en la amortización de préstamos y precisar la forma de calcularlas según los sistemas de amortización más utilizados. Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. Analizar el proceso de auditoría identificando sus diferentes fases, los flujos de información que se generan y los instrumentos que se utilizan. - Analizar y aplicar procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoría. - Dar a conocer al alumno la importancia que las relaciones sociales tienen en la empresa - Conocer los distintos roles dentro del ámbito empresarial y sus principales características.

Destinatarios

A administrativos contables, ayudantes de auditoría, contables y cualquier persona que quiera adquirir conocimientos sobre el área de contabilidad y fiscalidad.

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 8 Créditos

Objetivos

  • Aportarte de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos avanzados sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, además de llevar la contabilidad de una empresa.
  • Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente.
  • Conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico y social.
  • Utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal. Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa.
  • Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad. Indicar con precisión el contenido del balance de situación previsional e interpretar adecuadamente su evolución a lo largo del período presupuestado.
  • Valorar la importancia de elaborar en tiempo y forma la documentación de los estado previsionales solicitados.
  • Explicar el concepto de desviación y los diferentes tipos.

Titulación obtenida

Titulación de Master en Contabilidad con 600 horas expedida por Euroinnova International Online Education como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Título Propio de Contabilidad Financiera con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Gestión empresarial Contabilidad Administración Fiscalidad

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Original: 1895 Euros Precio Final: 1495 Euros

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster en Contabilidad
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X