Curso de Profesor de Pilates

Curso
On-line
Precio 499 €

Descripción

El método Pilates es una gimnasia que enseña a asumir una postura correcta y a proporcionar una mayor armonía y fluidez en los movimientos. El objetivo de los ejercicios es hacer que las personas sean conscientes de sí mismas, de su cuerpo y mente para unirlas en una entidad única, dinámica y funcional. La filosofía de Pilates es fusionar los mejores aspectos de las disciplinas físicas occidentales con los de las técnicas orientales.
A diferencia de muchos tipos de gimnasia, Pilates sigue estrictamente principios basados en una base filosófica y teórica precisa. Por lo tanto, no es un simple conjunto de ejercicios, sino un método real que se ha desarrollado y perfeccionado durante más de sesenta años de práctica y observación. La versatilidad de la técnica ha permitido su uso en el campo de la rehabilitación.
En el método, la posición y el movimiento de cada parte del cuerpo es extremadamente importante y el cuerpo se mueve como un sistema integrado. Cuanto más correctamente se use el cuerpo durante los ejercicios, más correctamente se usará en cualquier otra circunstancia. Además, la postura mejora y la rigidez y la tensión desaparecen, así como los problemas de espalda que resultan de una postura incorrecta.

Temario

  • Qué es Pilates y los principios en los que se basa.
  • Estudio práctico detallado de todos los ejercicios de la disciplina.
  • Fisiología esencial.
  • Alimentación.
  • Fisiología de la respiración.
  • Fisiología del dolor.
  • Protocolo de práctica.
  • Crea una lección.
  • Inicio de la actividad.
  • Marketing para operadores holísticos.
  • Encuentra clientes.
  • Normativa y aspectos legales.

Idiomas en los que se imparte

Italiano

Objetivos

Este curso de capacitación le proporcionará las herramientas necesarias para practicar Pilates a nivel personal, pero sobre todo como un Instructor Certificado de Pilates, es decir, un profesional capaz de acompañar al individuo hacia un proceso de bienestar psicofísico. Por lo tanto, es adecuado para todos aquellos que quieran seguir esta carrera y descubrir y practicar la disciplina de Pilates para ayudarse a sí mismos y a los demás. Aprenderá los fundamentos teóricos necesarios para ser un verdadero profesional del bienestar, nociones relacionadas con la fisiología, la nutrición, la meditación y el desarrollo y la creación de una sesión de entrenamiento. Además, el curso se acompaña de lecciones prácticas en vídeo donde cada ejercicio individual de la disciplina se explica en detalle para maximizar el aprendizaje. Aprenderá a armonizar cuerpo y mente. Durante las sesiones de entrenamiento, tendrá todas las herramientas para convertirse en un verdadero entrenador de bienestar.
Además, el curso explica cómo comenzar su estudio y cómo encontrar los primeros clientes. Además de la certificación, al final del curso podrá acceder a servicios auxiliares que le permitirán comenzar su negocio con total tranquilidad.

Titulación obtenida

El curso es reconocido por IPHM (Profesionales Internacionales de Medicina Holística) y proporciona una certificación oficial que le permite practicar como un Operador Certificado reconocido internacionalmente.
Curso de Profesor de Pilates
Future Academy
Campus y sedes: Future Academy
Future Academy
08013 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X