Curso de Reiki

Curso
On-line
350 horas

Descripción

Teniendo en cuenta los ritmos desenfrenados de las rutinas propias del siglo XXI y los retos a los que nos enfrentamos como especie, la ansiedad, junto a otras motivaciones que desequilibran nuestras emociones, afecta a nuestra salud física y mental.
Ante este panorama, cada día más gente recurre a terapias alternativas con soluciones que aborden sus problemáticas desde una perspectiva holística.
Con el Curso de Reiki de Deusto Salud te especializarás para ofrecer un servicio terapéutico con alta demanda. ¡Conoce la historia de esta práctica y únete a ella a través de una formación completa y asequible!

Temario

Módulo 1
Iniciación al Reiki

Módulo 2
La energía como base científica del Reiki

Módulo 3
Primer nivel de Reiki

Módulo 4
Segundo nivel de Reiki

Módulo 5
Tercer nivel de Reiki

Módulo 6
La Maestría de Reiki

Destinatarios

  • Profesionales, preferentemente con formación en Terapias Naturales, que deseen añadir valor a su perfil profesional con esta formación complementaria.
  • Personas interesadas en iniciar su profesión en la práctica del Reiki, guiando a los demás hacia el equilibrio y control emocional.
  • Interesados en obtener formación en el Reiki y alcanzar el desarrollo personal que buscan.

Metodología

Curso online, con videoconferencias online y en directo, material impreso y material online.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Al finalizar el curso, el alumno alcanzará los siguientes objetivos:
  • Tener una visión general de la práctica del Reiki, una breve historia, los principios fundamentales y los conceptos básicos en los que se basa, que te servirán de introducción a esta disciplina.
  • Conocer el cuerpo humano desde la perspectiva dual de un organismo vivo constituido tanto por materia física como por energía.
  • Profundizar en las pautas para el mantenimiento de la salud.
  • Entender las cualidades de la energía desde una perspectiva holística.
  • Comprender los cuatro cuerpos del ser humano: físico, mental, emocional y etérico.
  • Trazar los símbolos del reiki transpersonal y conocer su significado y aplicaciones.
  • Dominar las técnicas para realizar meditaciones guiadas o visualizaciones, la imposición de manos y las competencias propias de los diferentes niveles de reiki.
  • Gestionar las emociones y las angustias vitales desde la perspectiva de la terapia transpersonal con la ayuda de algunas técnicas energéticas.
  • Practicar el autoreiki y compartir reiki con los demás, de manera presencial y a distancia.
  • Profundizar en el «cuerpo mental» y en su configuración esencial: la estructura del «personaje», el «yo idea» y el «yo ideal».
  • Descubrir el «cuerpo espiritual» y el «yo superior» y otras visiones de conceptos tan importantes y controvertidos en nuestra vida como la justicia y el éxito.

Titulación obtenida

Título propio. Diploma del centro: Curso de Reiki

Prácticas

Servicio de prácticas profesionales voluntarias .

Perspectivas laborales

La Organización Mundial de la Salud reconoce el Reiki como terapia alternativa. En Estados Unidos y Reino Unido está incluido en el sistema público sanitario como práctica complementaria a los tratamientos convencionales. Con el Curso de Reiki, alcanzarás el nivel Maestría y podrás trabajar en espacios como: Spas y centros de relajación. Gimnasios mentales. Centros de terapias complementarias. Centros de belleza. Centros de Masajes. Como maestro formador en Reiki.

Ventajas del curso

Avalado por APENB y la Asociación Internacional de Reiki Transpersonal.

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a la bolsa de empleo del centro, gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y portal de empleo de referencia en España.
Cursos más populares
Solicita información
X