Preparación de oposiciones al Cuerpo Técnico de Hacienda

Oposiciones
Presencial
Precio 140 €

Descripción

El Curso preparatorio de oposiciones al Cuerpo Técnico de Hacienda en Algeciras te ayuda a preparar los tres ejercicios del Cuerpo Técnico de Hacienda. En pequeños grupos, y de forma presencial en Algeciras.

Temario

El curso de Técnico de Hacienda en Algeciras prepara los tres ejercicios del Cuerpo Técnico de Hacienda, en pequeños grupos de forma presencial en Algeciras.

  • 1º Ejercicio: Explicación y resolución de los supuestos del primer ejercicio así como un control de los temas, con un planning semanal para la superación del examen.
  • 2º Ejercicio: Evolución progresiva en la explicación de las materias de contabilidad y matemáticas financieras, con la resolución de supuestos prácticos y control del aprendizaje a través de exámenes periódicos.
  • 3º Ejercicio: Explicación de la materia del tercer ejercicio, resolución de supuestos prácticos y ayuda en la confección individual de temas a desarrollar de la segunda parte del tercer ejercicio, se llevará a cabo un control semanal similar al del examen.

En los diferentes controles de los tres ejercicios, se corrigen aspectos tanto de forma como de contenido.

Destinatarios

Personas que quieran superar la convocatoria de oposiciones al Cuerpo Técnico de Hacienda y obtener una plaza en la administración pública. 

Requisitos

Poder presentarse a la convocatoria de oposiciones. Si puedes presentarte a las oposiciones, puedes también realizar el curso. 

Metodología

Este curso preparatorio, en modalidad presencial, consiste en la preparación de los tres ejercicios de la convocatoria de oposiciones al Cuerpo Técnico de Hacienda. Realizarás la preparación en pequeños grupos, de forma presencial, en Algeciras.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Adquirir conocimientos sobre el Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Superar con éxito la convocatoria de oposiciones. 

Titulación obtenida

Diploma del curso.

Precio

Precio 140 €
Precio del curso: 140 euros/mes

Tipo de evaluación

Realización de simulacros de examen, tipos test y supuestos teórico-prácticos.

Horario

Las clases se desarrollan durante 1 día a la semana, durante 5 horas, en horario de 16:00 a 21:00, en Algeciras.
Preparación de oposiciones al Cuerpo Técnico de Hacienda
Oposiciones al C.T.H Algeciras
Cursos más populares
Solicita información
X