Preparación de Oposiciones a Auxilio Judicial

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Auxiliares Judiciales son aquellos que prestan sus servicios en Tribunales, Juzgados, Fiscalías y cualquier otro órgano de la Administración de Justicia. Su función es realizar funciones de archivo de autos y expedientes judiciales, bajo la supervisión del secretario judicial.
En Academia Practic preparan a sus alumnos para la presentación del examen para ingresar a este cuerpo. Proporcionan un temario actualizado y están respaldados por un grupo de preparadores profesionales que os ayudará a estudiar y resolver todas las dudas que os pudiesen surgir. 

Temario

El temario que utilizan es propio de la academia y redactado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la materia.
El temario esta dividido en dos partes.
Una parte general o de organización, en la cual se tratan temas como la Constitución, organización territorial, Poder Judicial, Unión Europea, entre otros. 
Una segunda parte de Derecho Procesal.
Un temario fácil de estudiar , apoyado con ejercicios que te ayudan a evaluar cuanto has aprendido y sacar las dudas que puedas tener sobre el mismo.

Competencias para las que te prepara el curso

Los alumnos aprenderán todo el temario que solicitan para esta oposición.

Destinatarios

A todo aquel que quiera presentarse a las oposiciones de Auxilio Judicial y prepararse muy bien para el examen.

Requisitos

Tener nacionalidad española, haber cumplido 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, poseer la titulación de graduado en E.S.O o equivalente, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. 
Habilitación: Para poder optar a este cuerpo, no puede haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

Metodología

Estudiarán con profesores de reconocida experiencia en la preparación de oposiciones, en clases presenciales donde estudiarán el temario actualizado.

Duración

A acordar en la academia

Objetivos

El objetivo principal es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para poder presentarse al examen con éxito. Proporcionan el temario actualizado, así como test y psicotécnicos para poder aprobar el examen.

Perspectivas laborales

Obtención de una de las plazas ofertadas

Ventajas del curso

Gracias a la ayuda de los profesores y con un temario en continua actualización, tienen todas las herramientas para superar el examen de oposición.

Profesorado

Grupo de profesores altamente capacitados y con años de experiencia en la preparación de personas para opositar.

Tipo de evaluación

Tendrán una evaluación continua con material específico para el oposición, así como exámenes de los años anteriores.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 loca

Horario

A acordar en la academia
Preparación de Oposiciones a Auxilio Judicial
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X