Preparación de Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

Oposiciones
On-line
Precio 690 €

Descripción

El curso de Auxiliar Administrativo del Estado está diseñado para las personas que desean aprobar esta oposición. Basado en el temario publicado en el Boletín Oficial del Estado y con material elaborado por expertos preparadores de esta oposición. Todo esto unido a una moderna plataforma creada para cubrir las necesidades del opositor y para el mejor aprovechamiento del tiempo de estudio.

Temario


El programa de Gurú Oposiciones está basado en el temario publicado en el BOE y se encuentra en constante revisión y actualización para que el alumno tenga todos los conocimientos necesarios para la superación de los exámenes del proceso selectivo. Sus títulos principales son: 
  • La organización pública.
  • La Constitución Española.
  • El Tribunal Constitucional.
  • El Poder Judicial.
  • Actividad Administrativa.
  • Ofimática.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno será capaz de preparar el examen de oposición con un temario actualizado; orientado y respaldado por los mejores tutores.

Destinatarios

Está destinado a todas aquellas personas que desean superar con éxito el examen de oposición de Auxiliar Administrativo del Estado.

Requisitos

  • Nacionalidad: tener nacionalidad española o miembro de la UE.
  • Titulación: ESO, equivalente o superior.
  • Edad: + 16 años y no estar en edad de jubilación forzosa.
  • Habilitación: no tener penas de prisión, ni inhabilitación en funciones públicas.
  • Capacidad: no padecer ninguna enfermedad o limitación, incompatible con el desempeño del empleo.

Metodología

El método de Gurú Oposiciones está centrado en el alumno y sus necesidades, el cual es el epicentro de toda la plataforma de estudio, creando un sistema y organización adaptada a las necesidades del alumno.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El objetivo es simple, ayudar al opositor a prepararse adecuadamente para el examen de oposición, ayudando a potenciar su capacidad de aprendizaje y organizando su tiempo para tener una mayor calidad de vida.

Perspectivas laborales

Ser funcionario de carrera en la Administración General del Estado, con todos los privilegios que ello conlleva. Entre ellos, un empleo fijo para toda la vida, condiciones laborales inmejorables, capacidad de prosperar dentro del cuerpo y muchas facilidades para la conciliación familiar.

Ventajas del curso

Estudiar dónde y cuándo quieras en una de las mejores plataformas e-learning. Respaldado por un grupo de profesionales preparadores de opositores que constantemente actualizan el temario de acuerdo a las últimas convocatorias. Con un método de estudio innovador, visual y entretenido.

Tipo de evaluación

La evaluación es personal, en constante respaldo y guiada por expertos tutores.

Lugar donde se imparte el curso

On-line
Preparación de Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado
Gurú Oposiciones
Campus y sedes: Gurú Oposiciones
Gurú Oposiciones
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X