Aula Mestre

Policía Local

Aula Mestre

Oposiciones
Presencial
  • Figueres (Girona)
consultar precio

Descripción

¿Te gustaría trabajar como policía local? ¿Sabes que cada año se convocan muchas plazas en diferentes municipios? Si quieres conseguir una plaza en Aulamestre te ofrecemos la posibilidad prepararte todas las pruebas; teóricas, psicotécnicas y físicas (Las pruebas físicas se realizan conjuntamente con el Centro Deportivo Enformgym) para que superes con éxito las oposiciones.



El curso de preparación te ofrece todo el temario actualizado, información sobre el proceso selectivo, clases presenciales, tutorías personalizadas todos los días de la semana, profesorado con experiencia en el sector, calendario informativo de las diferentes convocatorias .. También adaptamos el curso en función de los requisitos que se piden en la convocatoria ya que al ser una oposición de carácter local los requisitos de acceso o bien el temario pueden variar.



En Aulamestre te damos todas las facilidades para que puedas prepararte las oposiciones adaptándonos al máximo a tus necesidades.
Ver más

Requisitos

Requisitos Generales:


Tener la nacionalidad española.
Tener 18 años y no superar los 35 años. (Según convocatoria la edad puede variar)
Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, FP1 o equivalente.
Altura mínima de 1'70 m los hombres y 1'60m las mujeres.
Carné de conducir B.
Nivel B de Catalán
(En caso de no disponer de este certificado se deberá realizar un examen durante el proceso selectivo para poder acreditarlo).
No estar incluido en el cuadro de exclusiones médicas que determine la convocatoria.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Policía Local