Descripción del centro

El centro de formación AULAMESTRE de Figueres se ha convertido en sólo un año en una referencia en el Alt Empordà. AULAMESTRE está formado por un equipo de profesores / as especializado en oposiciones, ya que todos ellos ya son funcionarios de la materia que preparan.

Desde AULAMESTRE ofrecen todas las herramientas necesarias para preparar cualquier tipo de oposición para acceder a la Administración pública. A estas alturas el centro ya cuenta con más de 350 alumnos, una cifra que viene a avalar el buen trabajo que se ha llevado a cabo desde que abrió sus puertas en noviembre de 2009.

En una situación de crisis económica como la actual, con una elevada cifra de parados, la formación se convierte en el mejor camino para volver a entrar en el mercado laboral y, la Administración pública, la principal fuente de oportunidades.

Desde AULAMESTRE se pone a disposición de los alumnos una metodología propia para preparar con garantías cualquier tipo de oposiciones. Cada semana los alumnos tendrán un examen de la clase anterior, de esta manera nuestros profesores / as llevarán un seguimiento personalizado e individualizado de cada alumno.

La dificultad de una oposición, no radica en aprobar los exámenes, sino en conseguir la nota que permita estar entre las plazas convocadas. Por este motivo, nuestros alumnos, cada semana tienen una prueba que les indica cuál es su nivel.

También cabe destacar que cualquiera que sea la oposición, a AULAMESTRE ofrecen una formación global, de forma que no hay que buscar ningún otro tipo de soporte.

En este sentido hay una preparación que va desde la parte teórica, hasta los psicotécnicos, preparando incluso las pruebas físicas en un centro deportivo, donde se garantiza superar las pruebas con nota. Nuestros alumnos disfrutarán de clases presenciales y de tutorías personalizadas, hasta que consigan su aprobado.

También cabe destacar que podrán hacer uso de nuestras instalaciones durante todo el día, donde podrán realizar técnicas de estudio en individual y en conjunto, también podrán realizar exámenes de todo tipo, los cuales estarán confeccionados por nuestros profesores / as. También podrán resolver dudas, ya que siempre contarán con la presencia de nuestros profesionales.

El alumno sólo tendrá que preocuparse de venir a las clases, y siempre estará informado de cualquier convocatoria, la cual se colgará en nuestro mostrador para que todo el mundo sepa cuál es el plazo para presentado las instancias.

Pero lo que más destaca de AULAMESTRE, es la implicación de nuestros profesores / as hacia los alumnos, ya que saben que uno de los principales motivos para aprobar una oposición, está en la motivación, y que sólo estando motivados, podrán conseguir su plaza.

Campus y sedes

Aula Mestre
C. Sta. Llogaia, 30 Baixos 17600 Figueres (Girona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Aula Mestre
X