Curso de People y HR Analytics

Descripción

Formación innovadora e imprescindible para llevar a cabo la transformación digital en RR. HH. e incorporar HR Analytics en la gestión del talento digital. en modalidad online formación 100% enfocada a la práctica con sesiones vía Webinar.

Temario

  •  El futuro del trabajo
  • Competencias en empresa digital
  • Desarrollo de la cultura digital
  • Digitalización de Recursos Humanos
  • Gestión del talento digital
  • Uso de Power BI en analítica y visualización de datos
  • Analítica de empleados: HR Analytics

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Curso de People y HR Analytics, entenderás como utilizar HR Analytics en la estrategia de gestión del talento para la toma de decisiones sobre selección, formación, carrera profesional o retribución entre otras. Sabrás como gestionar con datos específicos las estrategias de recursos humanos para predecir el rendimiento de las personas, llevar a cabo el ajuste en competencias y, a la vez, identificar las acciones con más probabilidad de éxito.

Destinatarios

La transformación digital está cambiando en profundidad el futuro del trabajo y la gestión de los recursos humanos. El Curso de Competencias y Gestión del Talento con HR Analytics es un innovador programa dirigido a directivos y profesionales de Recursos Humanos que estén interesados en adquirir una sólida formación y cultura digital para liderar el cambio de la organización y gestión de talento en las empresas en proceso de transformación digital. También puede ser desarrollado por universitarios y recién titulados que quieren encontrar empleo o promocionarse en las distintas actividades relacionadas con la gestión de personas en la empresa digital.
Los participantes realizan un recorrido totalmente actual por las principales actividades de la Dirección de Recursos Humanos, relacionados con el futuro del trabajo, la identificación y desarrollo de competencias para la empresa digital, el desarrollo de empleados digitales para interaccionar con clientes digitales, el cambio de la cultura y la organización del trabajo, digitalizar el departamento de recursos humanos y contribuir al desarrollar del trabajo inteligente, ágil y colaborativo en el conjunto de la empresa.

Requisitos

No se necesitan requisitos previos.

Metodología

Matrícula abierta y estudio flexible. Cada participante elige las horas de dedicación semanales. Aprendizaje eminentemente práctico basado en la metodología Aprender Haciendo y el desarrollo de Casos Prácticos. Campus virtual con contenidos multimedia, tutoriales, vídeos didácticos y evaluación continuada. Clases online en directo, dedicadas al aprendizaje de los contenidos. Tutoría personalizadas para la solución de dudas. Prácticas reales de analítica avanzada con la aplicación de Power BI: carga de datos desde las aplicaciones de RR.HH., bases de datos, Excel o Linkedin. Análisis y realización de informes y visualizaciones.

Titulación obtenida

Título propio del centro.

Promociones

Promoción Especial Campaña #FormateEnCasa: precios con descuento del 50%
Posibilidad de pagos fraccionados

Precio

Consultar precio
Precio original: 650 euros Precio con la campaña #FormateEnCasa: 325 euros
Curso de People y HR Analytics
Instituto de Talento y Empresa Digital - ITED
Campus y sedes: Instituto de Talento y Empresa Digital - ITED
Instutito de Talento y Empresa Digital – ITED
Calle Zurbano 45, 1ª 28010 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X