Curso de Panadería y Bollería Ajustado al Certificado de Profesionalidad (INAF0108)

Curso
Presencial | On-line
Vigo (Pontevedra)
450 horas
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

El pan es la base de nuestra pirámide alimenticia. El más vital de los alimentos. No puede faltar a la mesa y es sin duda el alimento más versátil puesto que cualquiera que sea el menú siempre está el pan en la mesa.
Pero panes hay muchos y muy diferentes y eso hace que haya que formarse, para poder dar un servicio a la altura que la clientela exige.  Además, hoy día al lado del pan en cualquier panadería encontramos la repostería casi de manera indivisible.
Una vez más en Acredita Formación apuesta por profesiones arraigadas con presencia en presente y futuro con el fin de que sus alumnos acudan al mercado laboral con garantías de éxito y continuidad.

Temario

Temario: 
  • Módulo 1. Mf0034_2 Elaboraciones Básicas De Panadería-Bollería
  • Módulo 2. Mf0035_2 Elaboraciones Complementarias, Decoración Y Envasado En Panadería Y Bollería
  • Módulo 3. Mf0036_2 Seguridad E Higiene En Un Obrador De Panadería-Bollería

Metodología

Modalidades disponibles: Presencial y/o online.

Duración

Duración del programa: 450 horas lectivas.

Objetivos

El objetivo de este programa es que aprendas a conducir y realizar las operaciones de elaboración de productos de panadería y bollería, consiguiendo los objetivos de producción y calidad establecidos, respetando en todo momento la normativa vigente técnico sanitaria, ambiental y de seguridad e higiene en el trabajo.

Prácticas

Todos los cursos disponen de prácticas en empresa que te permitirán adentrarte en el mundo laboral y desarrollar tu profesión con un alto índice de posibilidades de contratación.

Perspectivas laborales

Panaderos. Operadores de máquinas para elaborar productos de panadería y repostería industrial, en general.. Operadores de hornos de panadería y repostería industrial Operadores de máquinas envasadoras de productos de panadería y repostería industrial. Operadores de cuadro de control para la producción de artículos de panadería y repostería industrial. Elaborador de bollería. Elaborador de masas y bases de pizzas. Trabajadores relacionados con el procesamiento de alimentos.
Curso de Panadería y Bollería Ajustado al Certificado de Profesionalidad (INAF0108)
Acredita Formación
Campus y sedes: Acredita Formación
Acredita Formación
C/ García Barbón 30, 1° of.1 36201 Vigo (Pontevedra)
Cursos más populares
Solicita información
X