Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa

Máster oficial
Oficial / Homologado
Semi-presencial
Villanueva de Gállego (Zaragoza)
60 créditos

Descripción

El Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa impartido por la Universidad San Jorge en colaboración con ESIC prepara al alumno para analizar, crear, desarrollar, monitorizar y evaluar estrategias de comunicación corporativa y marketing en empresas y en organizaciones públicas o privadas.
Con la perspectiva de formar a un profesional polivalente, digital y multimedia, este máster cuenta con un plan de estudios centrado en la gestión de la comunicación y el marketing en entornos locales, globales e hiperconectados marcados por la transformación digital. 
Una formación académica y profesional que proporciona las competencias necesarias para que la empresa posicione sus productos o servicios en el mercado, mejore la comunicación interna, afiance la relación con sus públicos externos, integre la comunicación en un modelo de negocio o de financiación e impulse planes de mejora o fortalecimiento de la imagen y reputación.
A su vez, esta titulación está avalada académicamente a nivel nacional e internacional al ser un máster universitario oficial que permite al egresado el acceso a estudios de doctorado.
El profesorado está formado por profesionales en activo de diferentes sectores que aportan al alumno una visión profesional y práctica a través de metodologías activas de aprendizaje.
Además, incluido en el máster, los alumnos podrán realizar un curso especializado en Marketing Digital de 60 horas para profundizar en estrategias de Inbound Marketing, SEO y SEM, redes sociales, marca personal o analítica web, entre otras técnicas.

Temario

  • Visión estratégica de la organización     
  • Reputación y responsabilidad social corporativa                              
  • Principios y estrategias de marketing    
  • Comunicación corporativa          
  • Comunicación corporativa e institucional en la sociedad digital                                 
  • Prácticas externas         
  • Iniciación a la investigación en ciencias sociales                
  • Proyecto final

Competencias para las que te prepara el curso

Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

Prácticas

Prácticas curriculares. Opción de prácticas extracurriculares.

Promociones

Becas.
Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa
Universidad San Jorge (USJ)
Campus y sedes: Universidad San Jorge (USJ)
Universidad San Jorge
Campus Universitario de Villanueva de Gállego Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Cursos más populares
Solicita información
X