Máster Universitario en Interpretación de Conferencias Orientado a los Negocios

Máster oficial
Presencial
Alcalá de Henares (Madrid)
60 créditos

Descripción

Los objetivos de este máster se ajustan a los especificados en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.
El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.

Temario

Consulta el programa según la especialidad elegida: 
  • Especialidad en Español-chino
  • Especialidad en Español-inglés

Requisitos

  • 1. Los solicitantes deberán acreditar con certificado oficial de reconocimiento internacional (véanse los niveles recomendados por CRUE) el dominio de los idiomas de trabajo en los siguientes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) o equivalente:
  • Nativos de español (español – lengua A): (1) primer idioma extranjero (lengua B) con nivel C1; (2) segundo idioma extranjero (lengua C) con nivel B2.
  • No nativos de español: (1) idiomas A y B con nivel C1; (2) segundo idioma extranjero (lengua C), de entre los ofertados con nivel B2.
  • 2. Se valorará la formación y la experiencia previa del estudiante relacionadas con el área de la interpretación y ámbitos afines.
  • 3. Se valorará el currículum de los solicitantes y su expediente académico.
  • 4. Los candidatos deberán superar una prueba de acceso para determinar su nivel de dominio de las lenguas de trabajo y su aptitud para la interpretación.

Idiomas en los que se imparte

Español y la lengua de la especialidad elegida.

Promociones

Becas disponibles.

Ventajas del curso

Este máster ofrece a cualquier estudiante la posibilidad de cursar un conjunto de las asignaturas que oferta configuradas como un Curso Corto de Posgrado, lo que le permitirá recibir, si lo solicita al finalizar el curso, un Título Propio de la Universidad de Alcalá. Cuando finalice estas asignaturas el estudiante podrá solicitar, abonando las tasas correspondientes, un Certificado del Curso Corto de Posgrado. Además, si más adelante el estudiante desea completar el máster, las asignaturas cursadas en este Curso Corto de Posgrado serán incorporadas a su expediente automáticamente y sin coste. La preinscripción y matrícula de estos Cursos Cortos de Posgrado se realizará por el procedimiento habitual de preinscripción y matrícula. Los cursos cortos que incorpora el máster son: Diploma de Experto en Interpretación en el ámbito de los Negocios (inglés-español). Diploma de Experto en Interpretación en el ámbito de los Negocios (chino-español).

Horario

Especialidad chino-español: de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas (provisional). Puntualmente se organizarán sesiones comunes en horario de tarde o los viernes. Especialidad inglés-español: de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas (provisional). Puntualmente se organizarán sesiones comunes en horario de mañana o los viernes.
Máster Universitario en Interpretación de Conferencias Orientado a los Negocios
Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Campus y sedes: Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Universidad de Alcalá
Pza. San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X