Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

Tipo:Máster oficial
Oficial / Homologado:
Modalidad:Semi-presencial
Duración:90 Créditos
  • Más características

  • Descripción

    El Master en Ingeniería Agronómica tiene como objetivo formar técnicos para el sector agroalimentario habilitados para ejercer la profesión de Ingeniero Agrónomo.

    Se plantea como un tronco común obligatorio con una duración de 1 curso, de carácter científico y profesional, durante el cual se desarrollan competencias generales y específicas que marcan la diferenciación de nivel respecto de los graduados en las diferentes especializaciones de la rama agroalimentaria.

    El perfil profesional de los titulados esta definido para conseguir que sean capaces de ocupar puestos de trabajo en el ámbito agroalimentario con una mayor capacidad de gestión, planificación, diseño, proyecto, innovación e investigación.

    La formación de estas competencias se complementará con una intensificación científica y técnica en alguno de los campos de especialización agroalimentaria (Producción Vegetal o Animal, Industria Agroalimentaria, Ingeniería Rural, Gestión Medioambiental, Economía Agraria) y con la realización de un Trabajo Final de Master de carácter profesional.
PUBLICIDAD