Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Lleida
90 créditos

Descripción

El máster en ingeniería Agronómica es un máster interuniversitario de un año y medio de duración que habilita oficialmente para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Agrónomo según la normativa vigente. La colaboración de las cuatro universidades catalanas (UdG, UdL, UPC y URV) permite aprovechar las áreas de conocimiento y experiencia propia de cada universidad.

Temario

El Master en Ingeniería Agronómica se obtiene después de superar 90 créditos ECTS, además los estudiantes procedentes de Ingenierías Técnicas tendrán que cursa de 30 créditos ECTS de complementos de formación. Otras vías de acceso distintas del Grado en Ingeniería Agraria y Alimentaria (UdL) o con atribuciones equivalentes también pueden requerir cursar complementos formativos (previo examen del expediente por la Comisión de Estudios del Master).
Un crédito ECTS equivale a 25 horas de trabajo del estudiante, 10 de las cuales son presenciales (es decir, son actividades del estudiante con el profesorado). Los créditos se obtienen cursando asignaturas que son, generalmente, semestrales. 

Prácticas

Prácticas académicas externas.

Perspectivas laborales

Se trata de una profesión con un perfil común: un técnico superior con capacidad para la gestión, el proyecto y la planificación de actividades agroalimentarias y medioambientales: producción agrícola y ganadera, transformación de alimentos, diseño de infraestructuras rurales, gestión del territorio, etc., todo esto en un contexto de sistemas agrarios viables ambientalmente y económicamente.

Promociones

Becas y ayudas disponibles.
Máster Universitario en Ingeniería Agronómica
Universitat de Lleida (UdL)
Campus y sedes: Universitat de Lleida (UdL)
Universitat de Lleida (UdL)
Pl. Víctor Siurana, 1 25003 Lleida
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X