Máster en Supply Chain Management & Logistics Part Time

Máster
Presencial
Barcelona
60 créditos
Precio 13.750 €

Descripción

El Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE Barcelona te permitirá cubrir toda la cadena de suministro "end-to-end", desde proveedores a clientes, incluyendo todos los procesos de diseño, planificación, ejecución y gestión asociados. 
Asume exitosamente puestos de responsabilidad en una compañía, en ámbitos como Compras, Planificación, Producción, Logística y Distribución. 
Mediante un enfoque teórico-práctico, desarrollarás tu visión estratégica de la cadena de suministros, aplicable a empresas multinacionales de diversos sectores o a tus propias iniciativas de negocio, gracias a tu visión innovadora, pensamiento crítico y habilidades de liderazgo.

Temario

  • Módulo 1. Dirección Estratégica y Funciones de Soporte a Supply Chain
  • Módulo 2. Gestión de funciones de Supply Chain: Planificación y Ejecución
  • Módulo 3. La Tecnología como aliada de la Supply Chain
  • Módulo 4. Global Team Management & Communications
  • Módulo 5. TFM

Prueba de acceso

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico.

Metodología

Part Time.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: octubre 2024. 60 ECTS Duración: 12 meses.

Objetivos

  • Proporcionar una sólida formación en la dirección de la cadena de suministros, además de conocer las últimas tendencias y novedades de gestión empresarial.
  • Dirigir un área de operaciones y logística alineado con los últimos desarrollos en redes de distribución, de consumidores y de suministradores, así como las nuevas formas de gestionar nuestras relaciones de red y canal.
  • Dominar las claves de los nuevos modelos de negocio basados en el comercio electrónico y saber cómo afectan a los sistemas tradicionales de gestión logística.
  • Aplicar los últimos desarrollos en tecnologías de la información a la gestión de la Cadena de Suministro para generar un mayor valor añadido.
  • Incentivar el desarrollo y la mejora de las habilidades personales y directivas con el objetivo de aumentar la eficiencia en la toma de decisiones, así como potenciar la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas.

Titulación obtenida

Título propio de Global Máster en Supply Chain Management & Logistics por EAE Business School

Perspectivas laborales

Director/a de Importación y Exportación Director/a de Logística y Distribución Director/a de Compras Responsable de Cadena de Suministro Responsable de Logística Inversa Director/a Producción Demand Planner

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Ventajas del curso

Al finalizar el máster, los alumnos tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en la Hogeschool van Amsterdam (Holanda). Esta estancia residencial tiene un coste adicional para el alumno.

Bolsa de empleo

Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno.

Profesorado

Miquel Serracanta (Part Time). Director del área de Operaciones y Supply Chain de EAE Business School en Barcelona. Fundador de Solutions & Decisions. Board of Directors Member (International Chair) en CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Ramón Llull y MBA por ESADE.

Horario

Tiempo parcial Lunes, martes y jueves en remoto, más residencial de dos semanas en Barcelona (14 meses).
Máster en Supply Chain Management & Logistics Part Time
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X