Máster en Orientación y Desarrollo Laboral + Titulación Universitaria

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Orientación y Desarrollo Laboral ofrece una formación legalmente reconocida de postgrado en la búsqueda de itinerarios de empleo, asesoramiento de autoempleo y las distintas políticas de empleo, para poder ejercer la orientación laboral en el ámbito profesional.

Temario

  • Parte 1.Orientación laboral
  • Parte 2. Personas implicadas en la orientación laboral
  • Parte 3. Las funciones del orientador laboral
  • Parte 4. Orientaciones para la empleabilidad

Destinatarios

Este Máster en Orientación y Desarrollo Laboral está dirigido a titulados Universitarios, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la orientación laboral, y que deseen trabajar profesionalmente como orientadores laborales, en servicios de orientación de sus respectivas comunidades autónomas, en ayuntamientos, en organizaciones sin ánimo de lucro, etc, así como todos aquellos profesionales de la orientación que deseen participar en concursos-oposición de la administración pública, bolsas de trabajo, etc.
Y en general cualquier interesado en el fomento del Empleo y en la prestación del servicio de búsqueda de empleo.

Metodología

Aprendizaje 100% online, campus virtual, equipo docente especializado, centro del estudiante (CAE), aprendizaje colaborativo.

Duración

5 ECTS

Objetivos

Este Máster en Orientación y Desarrollo Laboral facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:

  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora.
  • Facilitar las herramientas para la aplicación de los métodos de análisis del entorno laboral y la evaluación de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario.
  • Exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto.

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Orientación y Desarrollo Laboral con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Orientación Laboral con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Prácticas

Perspectivas laborales

El alumno que estudie este Máster Orientación Laboral Online podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito de la orientación laboral. Podrá formar parte de organizaciones, desempeñando puestos de trabajo como técnico en orientación o como coordinador del departamento de recursos humanos.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% antiguos alumnos
  • 20% beca desempleo 
  • 15% beca emprende
  • 15% beca amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio inicial: 1.895 euros. Precio actual: 1.495 euros.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia del centro

Profesorado

Tutores: Jesús Morales Domínguez, Pilar Plaza Orpez
Máster en Orientación y Desarrollo Laboral + Titulación Universitaria
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X