Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente + 60 Créditos ECTS

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
Precio 3.495 €

Descripción

Este Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente le ofrece una formación especializada en la materia. Desde la creación de los estándares internacionales de gestión de la calidad, calidad medioambiental y prevención de riesgos laborales las empresas han ido implantando sistemas de gestión acordes a estas normas.
La implantación de estos procedimientos ha permitido a las empresas controlar mejor sus efectivos, ser más competitivas y prestar una imagen de calidad y confianza tanto frente a clientes como a proveedores. Paulatinamente y conforme se ha ido generalizando el uso de dichos estándares, las empresas han ido migrando a un sistema integrado de gestión que incluya dentro de los mismos protocolos y departamentos la gestión de todas las normas de una forma coherente, uniforme y más productiva.
La gestión integral de estos aspectos productivos reduce el coste en personal y en tiempo y aprovecha la similitud y la sinergia que se producen entre dichos procedimientos. Este master en gestión integrada de la prevención de riesgos laborales, la calidad y la calidad medioambiental capacita al alumnado para gestionar dentro de pequeñas o grandes compañías los proyectos y auditorías que garantizan el correcto funcionamiento de acreditación frente a Entidades Internacionales de Acreditación.

Temario

  • Parte 1. Gestión de la calidad total (tqm)
  • Parte 2. Sistema de gestión de la calidad ISO 9001
  • Parte 3. Auditor de sistemas de gestión de la calidad (ISO 19011)
  • Parte 4. Modelo de calidad efqm: gestión de la excelencia empresarial
  • Parte 5. Sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales
  • Parte 6. Seguridad y salud en el trabajo
  • Parte 7. Sistema de gestión y auditoría medioambiental (ISO 14001:2015)
  • Parte 8. Integración de sistemas de gestión. ISO 66177
  • Parte 9. Proyecto final de máster

Destinatarios

Este Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente está dirigido a empresarios que deseen implantar un sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y PRL. Departamentos de recursos humanos, departamentos de producción, mandos intermedios en procesos productivos, consultoras, técnicos en gestión de la calidad, técnicos en medioambiente, técnicos en prevención de riesgos laborales, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de sistemas de gestión. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad, medioambiente y la prevención de riesgos laborales.

Metodología

Online.

Objetivos

  • Desarrollar procedimientos y manuales de calidad ajustados a la norma ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001 y ISO 27001.
  • Desarrollar sistemas integrados de gestión en pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Habitar internamente a una empresa en las desarrollar las competencias propias de un técnico en prevención de riesgos laborales en una empresa.

Titulación obtenida

Título Oficial de Master en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios.

Ventajas del curso

Además con la realización del Máster el alumno obtendrá cuatro certificaciones de auditor Interno como son: - Certificación de Auditor Interno ISO 45001 - Certificación de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 - Certificación de Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 - Certificación de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Responsabilidad - Certificación de Auditor Interno - Certificación de Auditor Interno. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.
Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente + 60 Créditos ECTS
ENALDE Business School
Campus y sedes: ENALDE Business School
ENALDE Business School
Camino de la Torrecilla 30 Edificio Innova 18200 Maracena (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X