Master Universitario en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo

Máster
Oficial / Homologado
Presencial
Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
90 créditos
Precio 2.700 €

Descripción

La gestión adecuada de las personas es uno de los principales factores de éxito de las organizaciones. Cada vez son más necesarios profesionales en las áreas de selección y acogida de las personas, la promoción y fidelización, la retribución, el desarrollo de competencias, etc. que sean capaces de innovar en estas áreas.
En cuanto al empleo, la intermediación en el mercado laboral necesita de profesionales capaces de valorar las vacantes existentes en un momento dado y canalizar hacia ellas a la mano de obra existente.
El programa formativo del Máster permite adquirir los conocimientos necesarios para comprender la complejidad, las interrelaciones y la dinámica de la gestión del capital humano en las empresas, las organizaciones, el mercado y las regiones, integrando las diferentes perspectivas existentes: jurídica, económica, organizativa, psicológica, histórica y sociológica.
Además, pretende formar personas preparadas para el desempeño laboral en todos los ámbitos de actuación, tanto a nivel empresarial como en las administraciones públicas y organizaciones, trabajando en generar nuevas realidades desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
El Máster en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo te dotará de competencias en gestión y desarrollo integral de personas en las organizaciones así como en materia de fomento y promoción del empleo.
Este máster permite el acceso a cualquiera de los programas de doctorado ofertados, siempre que el alumnado cumpla con los requisitos exigidos por el Programa de Doctorado de que se trate.

Destinatarios

 Toda persona interesada en este campo con una licenciatura o ingeniería en su CV preferentemente delc ampo que nos ocupa.

Metodología

La metodología docente conjuga las clases expositivas con diferentes técnicas de enseñanza-aprendizaje activas (análisis de casos, role playing, trabajos colectivos e individuales, presentaciones en el aula, etc.) en orden a lograr el desarrollo de las competencias del alumnado dentro de los ámbitos de actuación propios del master (Recursos Humanos y Empleo). Asimismo, en tanto que master profesional, contamos con un importante elenco de profesores/as externos que complementa las enseñanzas del profesorado universitario. Finalmente, el master se completa con Prácticas y un Trabajo Fin de Master.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Perspectivas laborales

Técnicos/as de gestión de los RRHH en equipos de administración; Personas con responsabilidad en la gestión de los RRHH, selección, formación, evaluación y administración del personal; Orientación e intermediación laboral; Personas con responsabilidad en servicios de empleo, Personal al cargo de políticas activas de empleo e inserción socio-laboral, así como de su evaluación y seguimiento. Consultorías Entidades formativas Empresas de Trabajo Temporal
Master Universitario en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo
UPV - Escuela universitaria de estudios empresariales
Campus y sedes: UPV - Escuela universitaria de estudios empresariales
UPV - Escuela universitaria de estudios empresariales
Comandante Izarduy, 23 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Cursos más populares
Solicita información
X