Máster en Gestión de Esports

Máster
On-line
60 créditos

Descripción

Tres pasiones que mueven el mundo. Tres conceptos destinados a consolidarse como la gran revolución de la industria del entretenimiento.
Dentro del área de Business & Management, el Máster en Gestión de Esports de The Core te da acceso a una formación innovadora y útil. Profundiza en las competiciones profesionales de videojuegos para ser capaz de lanzar tu propio proyecto o incorporarte a equipos de gestión como asesor, team manager, representante de jugadores o el resto de perfiles que contribuyen al crecimiento imparable de este sector.

Temario

The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. La metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster. Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación. La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.
Plan de estudios:
  • Modulo 1: Ecosistema de los esports
  • Modulo 2: Dirección estratégica de entidades
  • Modulo 3: Gestión de proyectos
  • Proyecto Final de Máster (TFM)

Metodología

The Core Entertainment Science School ha desarrollado una metodología experiencial única que multiplica tus oportunidades de contacto con la realidad profesional de la industria durante todo el máster. Retos y proyectos que concluyen con la elaboración de tu portfolio. Desarrolla y mejora tus proyectos con sesiones de trabajo con profesionales destacados. Presenta tus trabajos ante una audiencia profesional y gánate una mentoría personal. 9 meses de experiencia práctica: Desde el primer día, inmersión total en los procesos de las empresas de entretenimiento.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 curso académico. Próxima convocatoria: A consultar..

Titulación obtenida

Título propio.

Prácticas

Prácticas externas voluntarias: Accede a las empresas colaboradoras de The Core y elige tu camino.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en clubes de esports, organizando eventos, representando a jugadores, streamers e influencers o en estudios de diseño y desarrollo de videojuego. Algunos de los puestos de trabajo son: Organizador/a o gestor/a de eventos y proyectos. Marketing manager especializado/a en clubs y organizaciones deportivas. Agente de representación de jugadores/as, streamers e influencers. Asesor/a jurídica en esports. Product manager en estudios de diseño y desarrollo de videojuegos.

Promociones

Descuentos disponibles.

Profesorado

Algunos de los miembros del profesorado son: Diego García, Elías Espiñeira, Ruben Lo Pun, Luis Carrillo.

Lugar donde se imparte el curso

Online.
Máster en Gestión de Esports
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X