Máster en Gestión de Esports

The Core Entertainment Science School

Descripción

Negocios. Deporte. Tecnología. Tres pasiones que mueven el mundo. Tres conceptos destinados a consolidarse como la gran revolución de la industria del entretenimiento.
Si quieres vivirlo como protagonista, el Máster en gestión de esports de The Core te da acceso a una formación innovadora y útil. Profundiza en las competiciones profesionales de videojuegos para ser capaz de lanzar tu propio proyecto o incorporarte a equipos de gestión como asesor/a, team manager, representante de jugadores/as o el resto de perfiles que contribuyen al crecimiento imparable de este sector.

Temario

  • Modulo 1: Ecosistema de los esports
  • Modulo 2: Dirección estratégica
  • Modulo 3: Gestión de proyectos
  • Proyecto Final de Máster (TFM)
  • Prácticas Industry Alike

Metodología

Experiencia profesionalizante. Un modelo basado en retos y proyectos que concluyen en un portfolio de alto nivel con el que presentar tu marca personal ante la industria. Espacio físico-digital. Potencia tu autonomía replicando procesos reales de trabajo que combinan colaboración, recursos y aprendizajes en diferentes formatos. Arquitectura Modular. Herramientas, conocimientos, técnicas… Cada módulo aplica de un modo 100% práctico tu aprendizaje. Todo lo necesario. Solo lo necesario.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio: octubre de 2022 9 meses

Perspectivas laborales

El Máster en Gestión de esports te prepara para desempeñar cualquier área empresarial relacionada con la gestión deportiva. Algunas de las salidas más demandadas son: ✓ Manager de un club esports. ✓ Organizador/a o gestor/a de eventos y proyectos. ✓ Marketing Manager especializado/a en clubs y organizaciones deportivas. ✓ Agente de representación de jugadores/as, streamers o influencers. ✓ Asesoría jurídica en esports. ✓ Product Manager en estudios de diseño y desarrollo de videojuegos. ✓ Financiero/a en un club. ✓ Community Manager y creador de contenidos esports.

Promociones

Hasta un 31% de descuento para matrículas en online hasta el 29/11/2021*

*Descuento de un 100% en apertura de expediente y de hasta un 26% sobre el precio total aplicable a todas las matrículas realizadas en el Máster en Gestión de Esports en modalidad online hasta el 29 de noviembre de 2021 para el curso 22/23.

Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Gestión de Esports
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X