Máster en Fotografía y Vídeo Profesional

Máster
Presencial
Valencia
260 horas
Precio 1.950 €

Descripción

La formación Máster en Fotografía y Vídeo Profesional, de Mastermedia, te permite aprender a editar imágenes con Adobe Photoshop y vídeos digitales con Adobe Premiere
Durante la misma aprenderás los conocimientos necesarios para dominar las herramientas y técnicas que utilizan nuestros docentes, profesionales del sector en activo, con la finalidad de capacitarle para el desarrollo de proyectos de fotografía y vídeo profesional.

Temario

Módulos a realizar:

  1. Iniciación fotografía digital.
  2. Fotografía Digital avanzado.
  3. Adobe Photoshop iniciación.
  4. Adobe Photoshop nivel avanzado.
  5. Flujos de trabajo con Adobe Lightroom.
  6. Operador cámara DSLR para vídeo básico.
  7. Operador cámara DSLR para vídeo avanzado.
  8. Iluminación básica cinematográfica.
  9. Iluminación avanzado cinematográfica.
  10. Edición básica de vídeo con Adobe Premiere.
  11. Edición avanzada de vídeo con Adobe Premiere.
  12. Rodaje corto Documental.
  13. Adobe InDesign básico.
  14. Adobe InDesign avanzado (preparación del portfolio).
  15. Acciones para encontrar empleo (La entrevista de trabajo).

La configuración final la haces tú.

Esto quiere decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Premiere, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 90 cursos que componen nuestra oferta formativa.
 

Metodología

Cursos y másteres de aplicación profesional. Formación a medida ajustada a tus necesidades. Flexibilidad de horarios para compaginar con tu trabajo u otros estudios. Docentes profesionales en activo. Plazas limitadas. Grupos reducidos. Convenios con empresas para prácticas formativas voluntarias. Acción formativa presencial y eminentemente práctica.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

No existe un máximo de horas para poder formarse.

Objetivos

  • Aprenderás de forma práctica y en profundidad, los conceptos básicos y avanzados del proceso fotográfico y de grabación de vídeo digital; toma, impresión, producción y postproducción, pasando por cada uno de los procesos para un flujo de trabajo coherente.
  • Desarrollarás las aptitudes y conocimientos necesarios que se requieren para realizar cualquier trabajo profesional; eventos, vídeos corporativos, fotografía de retrato, social…
  • Plan de estudios impartido por profesionales del sector, que te aportarán el valor añadido indispensable para que desarrollar la capacidad de trabajo y aptitudes óptimas en cualquier proyecto profesional.

Titulación obtenida

Diploma acreditativo otorgado por la escuela Mastermedia: Máster en Fotografía y Vídeo Profesional

Prácticas

La Escuela Mastermedia tiene establecido Convenios de Cooperación con empresas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.

Perspectivas laborales

Durante la formación, aprenderás los conocimientos necesarios para dominar las herramientas y técnicas que utilizan nuestros docentes, profesionales del sector en activo, con la finalidad de capacitarte para el desarrollo de proyectos de fotografía y vídeo profesional.

Promociones

  • El precio del Máster dependerá de los módulos que añadas, si haces el mínimo de horas (260 horas) el precio es de 1.950 euros, pero te aplicaremos un descuento del 15 % al realizar tu reserva antes del inicio de las clases. El precio final 1.650 euros.
  • Gestión bonificación empresas en Valencia. Todos nuestros cursos pueden resultarte gratuitos a través de estas bonificaciones.

Ventajas del curso

Descuento del 15 % al realizar tu reserva antes del inicio de las clases

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Tipo de evaluación

En el Máster tendrás que llevar a cabo un proyecto de libre elección, donde deberás sintetizar los conocimientos y habilidades adquiridos.

Horario

Por lo general, se ofrecen 3 horarios principales de lunes a viernes: Mañanas (de 09:30 a 13:30 h. aproximadamente). Tardes (de 16h a 20h aproximadamente). Noches (de 17:30h a 20:30h aproximadamente).
Máster en Fotografía y Vídeo Profesional
Escuela Mastermedia
Campus y sedes: Escuela Mastermedia
Escuela Mastermedia
C/ Padre Tomás Montañana, 28-1ºB 46023 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X