Máster en Producción Audiovisual

Máster
On-line
600 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Con el Máster en Producción Audiovisual podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y, además, al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso.
Gracias a este Master en Producción Audiovisual podrás hacer frente a proyectos audiovisuales atendiendo la demanda y necesidades del actual del mercado laboral. A lo largo de este master aprenderás los aspectos esenciales del sector de la producción audiovisual y trabajarás con las aplicaciones más punteras del mercado en cuanto a la posproducción de vídeo y sonido. Se trata de Adobe Premiere, After Effects, Avid Media Composer y Pro Tools. La metodología de este es 100% ONLINE alternando contenido teórico, videotutoriales y ejercicios prácticos. Por último, es importante que sepas que durante toda la formación no estarás solo/a, un equipo docente experto te acompañará y resolverá todas las dudas e inquietudes para afianzar los conocimientos adquiridos.

Temario

  • Módulo 1. Especialista en sector audiovisual
  • Módulo 2. Adobe Premiere CC
  • Módulo 3. Postproducción de vídeo con Adobe After Effects
  • Módulo 4. Especialista en montaje con Avid Media Composer
  • Módulo 5. Técnico de sonido Módulo 6. Pro Tools 12

Competencias para las que te prepara el curso

Este Master en Producción Audiovisual te forma para que puedas afrontar las tareas propias del montaje y edición de sonido y vídeo en proyectos audiovisuales destinados a televisión, cine, eventos e incluso plataformas de contenido audiovisual como por ejemplo Youtube. Para la realización de estas tareas aprenderás a manejar el software más avanzado y referente del sector como es Premiere, After Effects, Avid Media Composer y Pro Tools.

Destinatarios

Este Master en Producción Audiovisual va dirigido tanto a profesionales del sector audiovisual como a cualquier persona interesada en este ámbito. Para la realización de esta maestría no necesitarás conocimientos previos sobre edición de sonido y vídeo.

Duración

Duración: 600 horas.

Objetivos

  • Manejar los diferentes tipos de programas y sus elementos.
  • Aprender a editar y montar vídeos digitales.
  • Conocer el modelado, el texturizado y animación 3D.
  • Conocer la terminología específica empleada en este campo.

Titulación obtenida

Titulación expedida por Euroinnova Internacional Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Perspectivas laborales

Tras realizar el Master Produccion Audiovisual el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: Edición y montaje de vídeos para TV, Web, Publicidad, Animaciones, Videojuegos, Efectos especiales, Etc.

Promociones

Becas y financiación sin intereses.

Ventajas del curso

Acompañamiento personalizado.

Profesorado

Equipo docente especializado.
Máster en Producción Audiovisual
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X