Máster en Formación de Sistemas Diésel

Máster
On-line
32 horas
Precio 999 €

Descripción

El diésel como nunca te lo enseñaron y con muchos videos donde se explica el funcionamiento desde la visión de la reparación.
Aprenderás todas las posibles averías que te puedes encontrar en los sistemas.

Temario

  • Curso FO-D1 Proceso de combustión: Condiciones de funcionamiento del motor diésel. Proceso de formación de la carga aire combustible para ser quemada. Justificación de los efectos producidos por las condiciones de formación de la carga en el motor diésel, emisión de partículas de hollin, emisión de HC emisión de NOx, generación de ruido, reducción de la potencia por litro de cilindrada.
  • Curso FO-D2 Circuitos baja presión: Se hace un análisis más exhaustivo de estos circuitos indicando los elementos que los forman, el funcionamiento de cada uno de estos elementos y los valores de vacío que se emplearan como parámetro físico de diagnosis para localizar posibles defectos de funcionamiento.
  • Curso FO-D3 Circuitos alta presión: El contenido del módulo analiza las arquitecturas del circuito de alta presión. Los componentes que forman estos circuitos. Se explican los procesos que han de realizarse para la verificación de estos componentes.
  • Curso FO-D4 Circuitos de retorno: Necesidad de la existencia del circuito de retorno de sobrante de combustible. Circuitos de sobrante y sus características.
  • Curso FO-D5 Control eléctronico: Sistema de control electrónico de la inyección de combustible, determinación del caudal a inyectar en las distintas condiciones de funcionamiento del motor, estrategias de cálculo. Parámetros de cálculo y sensores empleados.
  • Curso FO-D6 Sistemas Bosch: Tipos de los circuitos de combustible de baja presión. Tipología de los circuitos de alta presión. Sistemas de regulación empleados en los circuitos de alta presión de BOSCH. Adaptación de estos circuitos a la normativa EURO. Tipología de inyectores empleados en los sistemas BOSCH, según el sistema de accionamiento eléctrico, en función del tipo de válvula de pilotaje empleada.
  • Curso FO-D7 Sistemas Delphi: Tipos de los circuitos de combustible de baja presión. Tipología de los circuitos de alta presión. Sistemas de regulación empleados en los circuitos de alta presión de DELPHI. Adaptación de estos circuitos a la normativa EURO. Tipología de inyectores empleados en los sistemas DELPHI, según el sistema de accionamiento eléctrico, en función del tipo de válvula de pilotaje empleada.
  • Curso FO-D8 Sistemas Siemens/Contimental: Tipos de los circuitos de combustible de baja presión. Tipología de los circuitos de alta presión. Sistemas de regulación empleados en los circuitos de alta presión de SIEMENS/CONTINENTAL. Adaptación de estos circuitos a la normativa EURO. Tipología de inyectores empleados en los sistemas SIEMENS/CONTINENTAL, según el sistema de accionamiento eléctrico, en función del tipo de válvula de pilotaje empleada.
  • Curso FO-D9 Sistemas Denso: Tipos de los circuitos de combustible de baja presión. Tipología de los circuitos de alta presión. Sistemas de regulación empleados en los circuitos de alta presión de DENSO. Adaptación de estos circuitos a la normativa EURO. Tipología de inyectores empleados en los sistemas DENSO, según el sistema de accionamiento eléctrico, en función del tipo de válvula de pilotaje empleada.
  • Curso FO-D10 DPF sin aditivo: Especialización en la diagnosis de sistemas anticontaminación con filtro de partículas (FAP) sin Aditivo. En el curso se explica el funcionamiento las normas y procedimientos de diagnosis ante una avería.
  • Curso FO-D11 DPF con aditivo: Especialización en la diagnosis de sistemas anticontaminación con filtro de partículas (FAP) con Aditivo. En el curso se explica el funcionamiento las normas y procedimientos de diagnosis ante una avería.
  • Curso FO-D12 Reducción NOx AdBlue: Reducción del contenido de NOx en los gases de escape con el sistema de regulación de gases (AdBlue)
  • Curso FO-D13 Reducción NOx EGR: Reducción del contenido de NOx en los gases de escape con el sistema de regulación de gases (EGR).

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar la formación de este master, tendrás los conocimientos y habilidades suficientes para poder diagnosticar y reparar una avería en cualquier sistema diésel.

Destinatarios

Todos los alumnos que hayan cursado un grado de FP en automoción o que tengan al menos 1 año de experiencia trabajando en un taller electromecánico y que quieran formarse en  conocer el funcionamiento de todos los sistemas diésel, que a día de hoy, y durante al menos 10 años más, serán el 70% del volumen de reparaciones que efectúan los talleres en España.

Requisitos

Haber finalizado un grado de FP o al menos llevar 1 año trabajando en un taller electromecánico.

Metodología

Usamos tanto para la práctica como para la teoría sistema de video con más de 32 horas de grabaciones donde puedes acceder a todo el contenido cuando quieras y como quieras….. entendemos que es el sistema de formación más adecuada que permite al alumno acceder a la información cuando lo requiere. El máster consta de 13 cursos con más de 300 vídeos y más de 32 horas de formación. Contiene muchas animaciones de cómo funcionan los sistemas, esquemas y despiece de componentes reales, descripción de porque dejan de funcionar.

Objetivos

El objetivo es que todos los alumnos estén 100% preparados para acometer cualquier reparación o detección de avería de cualquier sistema diésel o derivado después de finalizar la formación.

Prácticas

Hay algunos acuerdos con diferentes empresas e instituciones para la realización de prácticas más orientado a los alumnos que vienen de FP.

Perspectivas laborales

Especialización en el taller, captación de averías complejas y de nuevos clientes, incremento de la productividad del taller.

Promociones

Promociones, becas y descuentos: 600 euros si lo contratas antes del 31 de octubre del 2022.

Ventajas del curso

-Formación de alto nivel muy orientada a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para diagnosticar y reparar los sistemas diésel y todos sus derivados. -El 70% de las reparaciones que van a entrar en el taller en los próximos 10 años van a estar referidas a estos sistemas. - Metodología tanto teórica como práctica a través de videos que puedes parar, reproducir y visualizar todas las veces que quieras. -Los primeros 200 alumnos del máster, recibirán actualizaciones gratuitas del curso sin coste adicional en los años siguientes, es decir, recibirán acceso sin coste a los nuevos módulos de diésel que vayamos desarrollando.

Bolsa de empleo

Acuerdos con algunas empresas, instituciones y redes de talleres.
Máster en Formación de Sistemas Diésel
MIAC
Campus y sedes: MIAC
MIAC
Ctra. Del Mig, 97, 1B 08907 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X