Máster Europeo de Animador Turístico

Máster
On-line
1700 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Con este Máster Europeo de Animador Turístico adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder alcanzar todos tus objetivos de la forma más cómoda y sencilla posible. Te  ofrece una formación especializada en cuanto al mundo de la Animación. Actualmente, el sector turístico y de servicios es una de las grandes bazas de nuestra economía. Te proporcionará los conocimientos necesarios para organizar y gestionar un departamento de animación, aprender a diseñar programas de animación.

 

Temario

  • Parte 1 . Técnico en animación turística
  • Parte 2. Experto en proyectos de animación físico-deportivos y recreativas
  • Parte 3. Experto en eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa
  • Parte 4. Experto en talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa
  • Parte 5. Experto en veladas y espectáculos con fines de animación
  • Parte 6. Coordinador de monitores de ocio y tiempo libre
  • Parte 7. Monitor-animador sociocultural
  • Parte 8. Primeros auxilios en animación turística
     

Competencias para las que te prepara el curso

Capacita para diseñar, vender, aplicar y evaluar programas de animación turística para empresas hoteleras. Itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AFDA0211 Animación Físico-Deportiva y Recreativa, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Destinatarios

Dirigido a animadores turísticos y ayudantes de los mismos que estén interesados en perfeccionar su cualificación profesional y profundizar en el conocimiento de la animación turística en el sector hostelero; profesionales del sector de la animación en general que quieran profundizar en este sector profesional; profesionales de la hostelería que estén interesados en adquirir conocimiento en el área de la animación turística.
Personas interesadas por la animación turística o simplemente quieran obtener ideas para su uso particular.
 

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

  • Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales.
  • Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico.
  • Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación.
  • Apoyar la actividad de animación en conceptos propios de las teorías de roles, del liderazgo y de la dinámica de grupos.
  • Elaborar, gestionar, promocionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.
  • Organizar y dinamizar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para todo tipo de usuarios.
  • Organizar y desarrollar actividades culturales con fines de animación turística y recreativa.  Organizar y desarrollar veladas y espectáculos con fines de animación.
  • Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: - Máster Europeo de Animador Turístico, Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0211 Animación Físico-Deportiva y Recreativa, regulada en el Real Decreto 1076/2012,

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

En administraciones generales, autonómicas o locales. Organizaciones no gubernamentales Fundaciones Entidades de carácter privado Servicios turísticos y de animación deportiva En pistas polideportivas, entornos naturales y locales acondicionados, en ayuntamientos, empresas de servicios deportivos, empresas de turismo activo, empresas turísticas, hoteles, campings, balnearios, campamentos, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, clubes y asociaciones deportivo-recreativas y de ocio, gimnasios, comunidades de vecinos, centros educativos.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1895 euros Precio Final: 1495 euros

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

A cualquier hora del día de lunes a viernes.
Máster Europeo de Animador Turístico
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X