Curso de inglés para jóvenes en California University (Estados Unidos)

Descripción

EE.UU. es realmente un país excitante para los jóvenes y que nunca desilusiona, despierta una agradable inquietud especial que muchos de los participantes de verano desean prolongar con un curso escolar convalibable. Nuestro programa en el estado de California, al oeste de EE.UU., ha sido escogido y seleccionado para que nuestros participantes disfruten, a la vez que aprenden de su entorno y visitan lo más relevante, haciendo su estancia INOLVIDABLE Y ÚNICA.
El participante puede optar por descubrir una nueva cultura conviviendo en el seno de una familia o residiendo en la propia Universidad donde se imparten las clases. El curso de Inglés lo imparten profesores universitarios titulados a todos los niveles. Cubre los aspectos de
conversación, comprensión, lectura, escritura, pronunciación y gramática, en clases reducidas junto con participantes internacionales.
¡Fantástica elección! ¡No demoren su solicitud, plazas limitadas!

1. Curso en Familia
Edad 15 a 19 años

Precios:
  • 1 semana: 2.390 euros.
  • 2 semanas: 3.315 euros.
  • 3 semanas: 4.245 euros.
A 30 km de Los Angeles y de sus hermosas playas se encuentra el "College" Universitario escogido donde se imparten las clases, fundado en 1915 y siendo una de las instituciones más prestigiosas de California.
Finalizadas las clases de 18 lecciones de Inglés semanales, los alumnos disfrutan de las increíbles instalaciones propias del Campus del "College", tales como gimnasio, pistas de tenis, cancha de baloncesto, campo de fútbol, béisbol, biblioteca, Internet, cafetería, etc.
Las familias seleccionadas ofrecen media pensión de lunes a viernes, desayuno el sábado de excursión y pensión completa el domingo. Acompañan a los estudiantes diariamente al "College" y viceversa. En la cafetería del campus se puede adquirir el "lunch" a precio modico. Único español en la Familia.
El curso se complementa con actividades variadas por las tardes y excursiones a lugares relevantes como Observatorio Griffith, California Science Center, Outlet Ontario Mills, Jardines Victoria, etc.

Excursiones incluidas curso 3 semanas
  • Visita a la ciudad de Los Angeles, Chinatown, downtown LA ..
  • Disneyland
  • Universal Studios
  • Beverly Hills y Pasadena
  • Bliblioteca Huntington y USC tour
  • Hollywood tour

2. Curso en Residencia
Edad 15 a 22 años

Precio: 
A partir de  2.480 euros.
La "University" donde se imparten las clases se encuentra a 20 millas de Los Angeles y de la playa. Dispone de biblioteca, campo de fútbol, baloncesto, voleibol, pista de atletismo, rocódromo, gimnasio, piscina, cancha de balonmano, sala de juegos y aula de ordenadores.
El programa permite combinar 18 clases de Inglés semanales de 50 minutos con enseñanza especializada impartida por instructores profesionales:
Surfing 10 lecc/sem.: materiales incluidos, instructores especializados, famosa área de Huntington Beach, Tour por Hollywood, etc.
Cinema 8 lecc/sem.: profesorado de "Columbia University" o relacionado con producciones de Hollywood, en proyectos de George Lucas o Ray Liotta. Se estudia el movimiento de la cámara, efecto, edición, etc.
Acting 10 lecc/sem.: enunciación, ejercicio de movimiento, análisis del carácter, improvisación y reacción en una escena.
Profesores expertos de la comunidad artística de Hollywood.

Explorer: después del curso de Inglés de 18 lecc/sem., se organizan mayor número de actividades y visitas turísticas, ya que no existe enseñanza específica como las anteriores opciones.
El participante se aloja en la Residencia de estudiantes del mismo campus, en habitación doble con baño privado para 4 estudiantes, con pensión completa ("brunch" fin de semana), excepto solo desayuno el sábado o domingo día de excursión. El curso se complementa con excursiones análogas al curso en Familia, visitas y actividades variadas como deportes, natación, "dance party", shopping, juegos y centro juvenil.

Duración

Inicio urso 1: Enero, Febrero, 6 Marzo, 13 Marzo, 20 Marzo, 31 Julio, 7 Agosto, 14 Agosto, 11 Diciembre, 18 Diciembre Inicio curso 2: Surf, 26 Junio, 3 Julio, 10 Julio, 17 Julio; Cinema, 26 Junio, 17 Julio; Acting, 26 Junio, 17 Julio (domingo/sábado)

Precio

Consultar precio
El precio incluye: Clases, alojamiento, facilidades para lavar la ropa (con monedas no incluidas en Residencia), actividades, excursiones, seguro, traslados aeropuerto, teléfono 24h, supervisión por Tutores Americanos. Opcional billete de avión. En CIE podemos facilitar la mejor oferta.
Curso de inglés para jóvenes en California University (Estados Unidos)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Campus y sedes: CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Núñez de Balboa, 28 28001 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X