Cursos de Inglés para estudiantes pre-universitarios

Curso
Presencial
Barcelona

Descripción

Los cursos de la EIM están diseñados a partir de programas que siguen el Marco Común Europeo de Referencia, con un plan de estudios hecho por profesionales cualificados con una larga experiencia docente en la Universidad de Barcelona.

¿Qué aprenderás?
El objetivo de este curso es que el alumna acceda a la universidad con una base del idioma suficientemente sólida como para poder seguir les estudios universitarios y pueda cumplir con el requisito de acreditación del nivel B2 al final de sus estudios.
El plan de estudios está diseñado para adquirir un dominio general del inglés, practicando la comprensión y la expresión oral y escrita, la gramática y vocabulario.

¿Cómo funciona?
Niveles: A2, B1, B2.1 y B2.2

Metodología

Presencial

Duración

Cursos anuales (de octubre a mayo) o cuatrimestrales (de octubre a enero y de febrero a mayo).

Promociones

*La Escuela de Idiomas Modernos ofrece tarifas reducidas para este curso, a alumnos de otros cursos de la Escuela de Idiomas Modernos, o bien de centros de algunos centros de Enseñanza secundaria concertados: IES Jaume Balmes, IES Ernest Lluch, Escola Pia Sant Antoni, Escola Pia Balmes, Col·legi St. Josep Teresianes y Escola Pia Nostra Senyora.


¿Por qué elegir este curso?
La Escuela de Idiomas Modernos ofrece formación en lenguas extranjeras desde 1953, con la garantía de calidad y rigor de la Universitat de Barcelona. Además somos centro examinador autorizado de los títulos de inglés de Cambridge y tenemos cursos de preparación para los exámenes

Precio

Consultar precio
Cursos anuales: Tarifa normal: 1049 ¤. Tarifa reducida*: 787 ¤ Cursos presenciales: Tarifa normal: 589 ¤. Tarifa reducida*: 442 ¤

Horario

Lunes y miércoles de 15.15 a 17.15 h o martes y jueves de 17.30-19.30
Cursos de Inglés para estudiantes pre-universitarios
Escola d'Idiomes Moderns (UB)
Campus y sedes: Escola d'Idiomes Moderns (UB)
Escola d'Idiomes Moderns
Gran Via de les Corts Catalanes, 585 08007 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X