Curso de Inglés B1

Curso
On-line
12 meses

Descripción

¿Deseas mejorar tu inglés de manera eficiente y a tu propio ritmo? Este Curso de Inglés Online B1, de 12 meses de duración, está diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas en un periodo de tiempo razonable y de manera amena.
Avanza en tu aprendizaje del inglés de manera efectiva.
 

Temario

Plan de Estudios del Curso de Inglés B1
El Curso de Inglés B1 cuenta con una amplia gama de recursos para ayudarte a mejorar tu inglés. Desde módulos de comunicación y vocabulario que cubren una variedad de temas generales y profesionales, hasta ejercicios interactivos y pruebas recapitulativas que te ayudarán a asimilar y repasar nuevos conocimientos.
También realizarás tutorías virtuales para ayudarte a progresar en la comunicación oral.
 
Ejercicios y Actividades del Curso
Los ejercicios y actividades propuestos permitirán a los alumnos mejorar su pronunciación, desarrollar su ortografía, perfeccionar su comprensión oral y reforzar su base gramatical.
Además, gracias al diccionario interactivo y las fichas de vocabulario, los estudiantes pueden repasar lo aprendido en cualquier momento.

Destinatarios

Este programa es para ti si estás listo para mejorar tu inglés.

Requisitos

Para acceder a este curso de inglés, deberás demostrar que cuentas con el nivel necesario a través de un test de nivel adaptativo para evaluar tus competencias lingüísticas,

Prueba de acceso

Al inicio del Curso de Inglés B1 12 meses, se realizará un test de nivel adaptativo para evaluar tus competencias lingüísticas. Este método permite seleccionar dinámicamente unidades en curso de inter

Metodología

Enfoque y metodología global se basan en la inmersión total en la lengua. Este curso de inglés está diseñado para adaptarse a tus necesidades y ritmo de aprendizaje, ofreciendo corrección inmediata y autónoma después de cada lección. La estructura del curso permite el progreso en varios aspectos del idioma: vocabulario general, lenguaje especializado, gramática, pronunciación y mucho más.

Duración

Duración: 1 año.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Inglés B1 12 meses incluyen: 
  • Desarrollar tu capacidad para entender y participar en conversaciones, leer y escribir textos en inglés
  • Manejar situaciones cotidianas y profesionales en este idioma.

Profesorado

Este curso incluye tutorías presenciales virtuales que te permitirán practicar y mejorar tu comunicación oral. Tendrás la posibilidad de interactuar con un tutor en línea y discutir temas de tu interés en inglés.
Curso de Inglés B1
Keep App Escuela de idiomas
Campus y sedes: Keep App Escuela de idiomas
Keep App Escuela de idiomas
Calle Sierra de Guadalupe, 52 28791 Soto del Real, (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X