Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus
Campus virtual
Servicio de idiomas

Descripción del centro

Keep App Escuela de idiomas es una escuela reconocida en la enseñanza de idiomas tanto en modalidad online como presencial. Su metodología de enseñanza, probada y aprobada por estudiantes de todo el mundo, asegura una experiencia de aprendizaje satisfactoria y efectiva.
Esta escuela se destaca por su especialización en la enseñanza de idiomas para particulares y empresas, respondiendo a diferentes necesidades y objetivos de aprendizaje.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Keep App Escuela de idiomas está equipada con los recursos didácticos más avanzados, proporcionando a los alumnos una variedad de herramientas adaptadas a cada idioma y al tipo de curso que mejor se adapte a sus necesidades. Esta personalización permite a los estudiantes aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje y alcanzar sus metas de dominio del idioma de manera más eficiente.
Para las empresas,Keep App Escuela de idiomas ofrece la posibilidad de gestionar la bonificación de los cursos, facilitando la capacitación en idiomas de toda la plantilla. Este servicio hace que la enseñanza de idiomas sea accesible y asequible, permitiendo a los empleados mejorar su competencia en idiomas extranjeros.
Los estudiantes de Keep App Escuela de idiomas que superen las pruebas de nivel de su idioma recibirán un diploma acreditativo avalado por Visión y Valor y por la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia.
 
Experiencia
El compromiso de Keep App Escuela de idiomas con la calidad de la enseñanza y la satisfacción del estudiante la convierte en una excelente elección para el aprendizaje de idiomas.
Su enfoque personalizado y su amplia gama de recursos hacen que sea una opción ideal para cualquier persona o empresa que busque mejorar sus habilidades en un nuevo idioma.
El centro Keep App Escuela de Idiomas pertenece al grupo educativo Visión y Valor consulting.
 
Requisitos de admisión
En función del curso al que quieras acceder, deberás contar con la competencia necesaria del idioma.
 
Modelo educativo
Cursos de idiomas con metodologías TIC
Qué ofrece este centro
EnKeep App Escuela de idiomas forman en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés y Español mediante metodologías dinámicas e interactivas, On-Line y presencial.
Además de las clases regulares, Keep App Escuela de idiomas ofrece cursos de preparación específicos para exámenes de certificación, ayudando a los alumnos a obtener reconocimientos formales de su competencia en el idioma.
 
A quién se dirige
Keep App Escuela de Idiomas dirige sus programas formativos a personas y/o empresas que quieran mejorar sus competencias en el área de los idiomas. 
 

Cursos más populares

Campus y sedes

Keep App Escuela de idiomas
Calle Sierra de Guadalupe, 52 28791 Soto del Real, (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Keep App Escuela de idiomas
X