Curso de Inglés B1

Curso
Presencial
Granada

Descripción

El nivel de inglés B1 en Granada, corresponde a los usuarios independientes del idioma, es decir, aquellos que tienen la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con los hablantes nativos.
Es importante tener en cuenta que el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) es el sistema que define y explica los diferentes niveles de expresión y comprensión oral y escrita para idiomas como el inglés. Consta de 6 niveles de referencia: tres bloques (A o usuario básico, B o usuario independiente y C o usuario competente), que a su vez se dividen en dos subniveles, el 1 y el 2.
Aptitudes del nivel de inglés B1 en Granada
Una de las preguntas que puede hacerse al leer esta información es, ¿qué competencias lingüísticas caracterizan a una persona que puede demostrar que tiene un nivel B1 en inglés? El CEFRL especifica lo siguiente:

  • Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros en lengua estándar si tratan de temas con los que está familiarizado, ya sea en contextos laborales, de estudio o de ocio.
  • Puede hacer frente a la mayoría de las situaciones que pueden surgir en un viaje a zonas donde se utiliza el idioma.
  • Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas con los que está familiarizado o en los que tiene un interés personal.
  • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
¿Qué puedes hacer con un nivel de inglés B1 en en Granada?

Un nivel B1 de inglés sería suficiente para interactuar con los angloparlantes en temas familiares.
En el lugar de trabajo, las personas con un nivel B1 de inglés son capaces de leer informes sencillos sobre temas familiares y escribir correos electrónicos sencillos sobre temas de su campo.
Sin embargo, un nivel B1 no es adecuado para funcionar plenamente en el lugar de trabajo en inglés.
De acuerdo con las directrices oficiales del CEFR, alguien con un nivel B1 de inglés:

  •  Puede entender los puntos principales de una información clara y estándar sobre temas familiares que se encuentran regularmente en el trabajo, la escuela, el ocio, etc.
  • Puede manejar la mayoría de las situaciones que pueden surgir durante un viaje.
  • Puede producir un texto simple conectado sobre temas que son familiares o de interés personal.
  • Puede describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones y dar brevemente razones y explicaciones de opiniones y planes.
Curso de Inglés B1
Centro de Estudios Integrales (CEI)
Campus y sedes: Centro de Estudios Integrales (CEI)
CEI
C/ Paseo del Emperador Carlos V, 10, local 1 18007 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X